#7 Es ser muy iluso creer que no volverían a apoyar al partido podrido, aunque fuera de forma velada. Recordemos que son lo mismo aunque tengan nombres distintos.
La Generalitat da un contrato a la empresa donde trabajó la 'mano derecha' de Mazón theobjective.com/espana/politica/2024-11-18/generalitat-contrato-empre
El primer contrato de emergencia para la empresa de la mano derecha del tipejo ese, pero he, los fondos de reconstrucción no deben estar condicionados a una auditoría externa...
Te he puesto un enlace del ojete, no vayas a decir que te pongo uno partidista...
Visto lo visto, creo que es tu mensaje el que no queda muy inteligente, así que, algo inteligente que decir?
Y tranquilo, se desgasta con gusto...
#24 A buena escoria humana estáis defendiendo, tendríais que escuchar que tiene que decir el padre de este engendro, a ver que os parece. Aunque bueno, supongo que se te hará el culo pepsicola con todas sus buenas acciones.
#58 Por sus actos los conoceréis. Y por sus actos al partido podrido se le tiene que poner en la extrema derecha. Solo hay que ver que cada vez que pasa algo con ellos, no es que se pongan a favor de la empresa por encima del pueblo, sino que encima se ponen en contra del pueblo.
Así que no, en españa una gran amplitud de la población vota a favor de la extrema derecha. Se la engaña para que crean que están votando a la derecha, cuando están votando algo mucho peor.
Y no paran los engaños, ya que también se engaña al pueblo para hacer pasar por izquierda lo que en otros países que tenían un espectro ideológico más definido de izquierdas y derechas, serían considerados partidos de derechas, con podredumbre por encima, pero de derechas.
Y he puesto tenían, ya que el marco se ha estado moviendo y ya casi bien no quedan sitios en los cuales que tengan esas definiciones y cada vez se parecen más a lo descrito.
Así que, estamos jodidos
#2 Como si fuera la primera vez, ya tuvimos a una pidiéndole a la virgen del rocío salir de la crisis económica y a otro con el ángel de la guarda aparcacoches.
#1 Pregunto, el partido no puede expulsarle y si se niega a abandonar el cargo, plantarle ellos mismos una moción de censura?
Supongo que eso sería hacer algo por su parte y es algo que no se estila.