#8 En efecto, hay psicópatas con trastorno narcisista de la personalidad que son buenas personas y están integradas en la sociedad, pero no pueden evitar ser quienes son. A quienes estén atrapadas en una relación sentimental con ellas les deseo lo mejor y mucho ánimo: haced lo posible por salir de ella, con mucho dolor: toma conciencia de la situación, busca ayuda, refuérzate y serás libre.
Hace 15 años trabajaba en una empresa de Barcelona que custodiaba historias clínicas. Ofrecía ese mismo servicio y era lo más normal. Mi empresa se quedaba una parte, la recicladora otra y al hospital también se le compensaba económicamente. Todo era bastante justo. No veo mayor inconveniente salvo la ignorancia.
#2 "No es lo que esperaban cuando decidieron desembolsar por ellos entre 1.009 y 1.469 euros".
¿En serio no sabían que pagaban por un estatus aspiracional, pertenencia a grupo e identificación con la marca?
#23 Me sirve mucho. Estoy aprendiendo a sonreír y algo tan mundano y simple hace que se me relajen los músculos de la cara y me sienta mejor. Todo requiere trabajo, de ahí que hay que estar motivado y pensar que servirá para algo bueno (positivo).
Ayer vi una mala película que decía que "cada momento que vivimos está conectado por la fe en que nuestros actos, quizá mañana, en una semana o en la próxima vida, significarán algo más, algo más grande que nosotros mismos. Y después... bueno, las posibilidades son infinitas". Poner frases chulas y consejos pueriles es fácil; lo difícil es trabajarlo cada día. Todos los pasos que damos forjan quienes seremos mañana y ese mañana querremos la mejor versión de nosotros mismos, comenzando por hoy mismo.
Yo me he caído y levantado muchas veces. Creí durante años que ya no me sería posible, pero hace unos meses volví a estar arriba. Ahora he vuelto al pozo, pero sé que quiero estar listo para la próxima vez que me necesite y lo esteré.
Este fin de semana tuve que escribir en mi ventana "be positive, stay motivated and smile!"; no se me olvida, pero necesito leerlo a menudo.
Desde aquí, mi más fuerte abrazo a todos quienes lo necesiten en sus momentos más difíciles.