Adiós mundo natural; hola mundo artificial: sean bienvenidos a la insatisfacción, la depresión, el estrés y la miseria. En unos años tendrán sobrepeso, hipertensión y problemas con el alcohol.
Convoy de MSF atacado en Gaza: todos los elementos apuntan a la responsabilidad del ejército israelí
Publicado: 1 de dic de 2023Actualizado: 1 de diciembre de 2023
El 18 de noviembre de 2023, un convoy de evacuación de MSF fue tiroteado en la ciudad de Gaza. Dos personas murieron en lo que inmediatamente pareció un ataque deliberado contra coches de MSF claramente identificados. Ambos eran familiares del personal de MSF, y uno de ellos era también un voluntario que apoyaba a los equipos médicos de MSF en el hospital Al-Shifa.
Dos semanas después, tras recoger los testimonios del personal de MSF presente ese día en el convoy, MSF considera que todos los elementos apuntan a la responsabilidad del ejército israelí en este ataque.
MSF también ha recogido testimonios de la destrucción de cinco vehículos de MSF y de los graves daños causados a la clínica de MSF en la ciudad de Gaza, todos ellos claramente identificados con el logotipo de la organización, el 20 de noviembre, que también pueden atribuirse a la intervención de una excavadora y un vehículo militar pesado israelíes. Estos vehículos eran pruebas potenciales, en caso de una investigación independiente sobre el ataque al convoy de MSF. Los disparos se dirigieron contra las instalaciones de MSF donde se refugiaban estos compañeros, dejando agujeros de bala en las paredes interiores. El 24 de noviembre, el personal de MSF también fue testigo de la destrucción de un minibús, también claramente identificado con el logotipo de la organización, por un tanque israelí. Este minibús había sido enviado por el equipo de MSF en el sur de Gaza, tras la destrucción de los vehículos unos días antes, para facilitar la evacuación de los compañeros en el norte.
"Beneficiario socio de narcotraficantes". Tiene toda la pinta. De donde ha sacado 600.000 euros de patrimonio, que se sepa, en los dos últimos años??????. Viene de la narcocomunidad gallega y pretende convertir España en narcoestado.
"Ya no podemos", sería el asunto del mail.
Bromas aparte, viendo la foto de los dirigentes en el artículo (Lilith Verstrynge, Ione Belarra Irene Montero, Isabel Serra y Rafael Mayoral durante el último Consejo Ciudadano de Podemos) si eras empleado de "la empresa" tenías ya razones para estar preocupado.
En unos años tendrán sobrepeso, hipertensión y problemas con el alcohol.