#7 La idoneidad o no del tratamiento es irrelevante, lo importante aquí es si te pueden retener contra tu voluntad y aplicarte un tratamiento contra tu permiso. A mí personalmente me parece un secuestro desde el minuto uno, y con torturas incluidas. Yo en la siguiente visita más que un abogado me llevaría un taser.
Yo uso bluestacks5 para tener un androit en mi portatil con windows y allí tengo una aplicación maravillosa que se llama @voice. Solo tengo que compartir el enlace con la aplicación, ni siquiera hace falta abrir la página, y se abre una ventana con solo el texto donde una voz te lo lee mientras lo sigue remarcándolo. La voz detecta automáticamente el idioma e incluso puedes regular la velocidad de lectura según el idioma, y también puedes poner los artículos en cola para que la aplicación te los lea uno detrás de otro. Una puta maravilla, vaya
The spring is coming.
Y ahora como nos defenderemos de los moqueantes blancos.
Ahora en serio, te meten el miedo en el cuerpo sin decirte cual es exactamente el peligro que corres. Es un medicamento que toma tanta gente que seguro que ha muerto alguien atragantándose con él. Ver algún dato estadístico no estaría mal.
Es la gran paradoja del feminismo. Desde algunos colectivos se incentiva el miedo y el victimismo como forma de cohesión dentro del grupo. Nada nuevo, un enemigo terrorífico y fin a cualquier disenso, sirve igual para ideologismos, religiones o nacionalismos. Pero ese miedo que va tan bien para conseguir cohesión dentro del colectivo feminista hace que la mujer sea más dependiente del hombre que nunca y genera una inseguridad y pena que hace ver a la mujer objeto de protección, como lo sería un niño, llevando a la mujer justo al lado contrario de donde dice que pretende.
#22 Ja ja, pero los titulares rara vez son serios. Si tuviéramos que enumerar las veces que hemos leído que han encontrado la cura contra el cáncer para descubrir en el interior que han identificado una proteína o hecho un ensayo clínico que no ha ido mal para un tipo muy específico de tumor...
A buenas horas mangas verdes. Os inflasteis a vender periódicos con sus filtraciones, para luego girar la cabeza y abandonarlo como a un perro demostrado lo que es la prensa de masas, solo una leva más en los engranajes de poder, sin conciencia ni honor. Parecéis libres hasta que el amo tira de la correa.
#6 Ese momento en que miras a la derecha en el cine y toda la fila se está moviendo y te das cuenta que es tu pierna que no para quieta, jaja. Ahora cuando se enfaden conmigo ya les podré decir que lo hago por prescripción médica.
Bueno, para partir de algo está bien, te haces una idea de por donde investigar, pero no creo que nadie tome decisiones respecto a eso. Muy interesante comparar el coste de la vida con el salario medio, y, para mi falta un dato fundamental, la seguridad. Saber si me juego la vida o no viviendo en un lugar es importante.
#111 Me encanta, ¿me permites que te lo copie para usarlo cuando no me quiera meter en un fregado del que no sepa que voy a salir indemne? No, ahora bromas a parte. El mundo está lleno de gilipollas, en realidad parece que es la única cosa bien repartida que hay. SI vas a abandonar cada vez que te cruces con uno no vas a salir de casa.
Te cuento lo que hago yo, por si te vale. En todos los foros y debates hay comentarios faltones. Estos se dividen en dos tipos: unos son cuestiones o argumentos lícitos expresados de forma sarcástica, irónica y despectiva y otros simplemente son faltadas al respeto sin ningún argumento que las sustente. Los del tipo dos como mucho me arrancan una sonrisa y luego dejo de verlos, como si no existieran. Los del tipo uno, si tengo un buen día, me sobra el tiempo o veo que detrás del tono despectivo y faltón hay una argumentación inteligente que me permite responder algo que quiero explicar, respondo de forma muy respetuosa.
Retirarse de un debate por que algunos son mal educados me parece una falta de respeto hacia todos los que se han comportado correctamente o una escusa para no enfrentar unos argumento que te son adversos.
#20 Ese entorno del que hablas se llama humanidad, y sí a veces es un poco vergonzoso pertenecer a ella, pero si me enseñas un debate abierto sobre cualquier cosa donde todos sean respetuosos y educados me sorprenderé mucho, la verdad. Esto es internet, y si no puedes pasar por encima de la mierda para extraer lo verdaderamente importante, mejor toma la posición de observador. Si no sabes torear pa que te metes Manolete.
La inteligencia puede servir para encontrar la verdad o para engañarnos mejor. Si no viene acompañada de otras habilidades como la valentía, la humildad y un buen sistema de pensamiento solo es útil para resolver rompecabezas y en el cotidiano puede molestar más que ayudar.
#22 jaja, Sí, justo pensé en él. El Anime es muy bueno, pero además tiene un liveaction (película) muy bueno, cosa que no suele suceder con los liveactions
#18 No puedes estar equivocado, es tu opinión absolutamente respetable, pero tienes que entender que cuando un escritor, sobre todo los de ciencia ficción, se sienta a escribir un relato no expresa su opinión. Coge una posibilidad y la desarrolla para crear una historia que cumpla con los objetivos que se ha marcado.
El primero de los objetivos es que sea una buena historia y que la gente disfrute leyéndola. Ahí seguramente coincidimos casi todos los escritores.
Después, al menos en mi caso, está mover la mente del lector, es decir, que más allá de ser un simple espectador el lector, discrepe o le de vueltas a lo escrito, que su cerebro se active.
Y por último, en este caso en particular, mi madre acababa de morir y necesitaba una historia que aunque improbable fuera posible que me permitiera fantasear en volver a verla y las historias que existían al respecto no me funcionaban, Así que creé la mía.
En otra ocasión esta misma idea podría haber sido desarrollada totalmente diferente. Historias de Lantana, los libros en los que llevo trabajando diez años y que están a punto de publicarse se sitúan dentro de mil años y tienen como eje una sociedad que, literalmente, está muriendo de aburrimiento por culpa de que la tecnología les regala una vida demasiado fácil y segura. Fíjate en la diferencia. Y no es que crea que eso vaya a pasar, es que me pareció una buena premisa para construir una buena historia.
#17 Muchos hemos fantaseado con eso, pero sospecho que llegaremos tarde. Es por eso que decidí tirar del poder dios que tenemos los escritores y crear una historia donde nosotros también seamos eternos.
#16 jaja, no eres nada despreciable, tienes tus gustos, solo faltaría. Hay mucha gente despreciable por el mundo pero ninguno lo es por sus gustos literarios.
#14 No, si el tema tiene mucho jugo, sino fuera por que estoy metido en un proyecto muy largo que no puedo abandonar me habría encantado entretenerme a exprimirlo mucho más. Incluso creo que da para novela, pero no podemos escribir todo lo que se nos ocurre. Quizás si como tú apuntas me pudiera clonar, jaja, pero si yo solo ya soy muchos y nos cuesta ponernos de acuerdo, imagina el caos si fuéramos unos cuantos más
#9 Esa es quizás una de las grandes cuestiones de la filosofía, ¿qué es la consciencia? ¿qué soy yo? Yo sé que probablemente no quede ni un átomo en mi cuerpo de ese niño que se llamaba como yo hace cuarenta años y sin embargo tengo la sensación de ser la misma persona. Igual ayer por la noche unos extraterrestres chocaron sin querer contra mi casa desintegrándome entero y con una máquina superavanzada me rehicieron totalmente y hoy me he levantado inconsciente de ello creyendo que soy la misma persona que ayer, pero, ¿lo sería? no podemos saberlo, pero al final lo que importa es lo que uno sienta que es.