#1, #2, #3, #15: Como ya os han dicho, es chica, y me apuesto el cuello a que os ganaría en cualquier prueba de natación... y de atletismo, seáis chicas o chicos. Era más lógico pensar que es una chica con un apellido que es nombre de chico, pero en fin...
#7, #13, #19: Aunque sea irónico (espero que lo sea), lanzar acusaciones de dopaje sobre deportistas que se dejan la piel durante 5-6h al día, 7 días a la semana, está feo.
#21: Porque están compitiendo en el Campeonato de España Open. El campeonato de España de piscina larga sin extranjeros es en julio
#40 No podria estar mas de acuerdo.
Si fuera por mi, reinstauraba las ejecuciones publicas en la horca para este tipo dedelitos.
Y me la sopla olimpicamente lo que cualquier pseudo-progre me diga o cuantos negativos me ponga, quien defiende a estos "seres" (porque personas no son, eso esta claro) me da ASCO.
#18 Tampoco en la SL se responde con el patrimonio de los socios. De hecho el nombre de la sociedad es "responsabilidad limitada".
Aunque existe un caso en el que los socios deben pagar de su bolsillo, este es cuando hay pruebas de que haya habido mala fe. A ver si empuran a este tío, que desborda mala fe por los cuatro costados.
#27, yo te aseguro que prefiero pagar más que volar en un ataud con alas. Los muy c.... llegaron a Valencia con sólo 910 kilos de combustible (en un 737!!!)... Para haberse matao
#12 yo también creo que no existe...Me parece irreal por un montón de sitios que lo intentes coger...Este actor hizo bien su trabajo y seguro que la campaña que costo 2m no le pagaría más de 200€....A cambio todos nos lo tragamos...;)
#35 Fíjate que a #4 le han recriminado el insultar a terceros y, sin embargo, a ti ni plin por insultar a #4 directamente.
En cuanto a tu justificación de que "es el día a día de cualquier base militar" sí, eso lo aclara todo; de la misma manera que el día a día de un político es robar al pueblo. Claro, por tanto está permitido y no debe ser motivo de denuncia, verdad?
#12, #20, #25, #29, #35, #37 y #55:
Señores de noble raigambre, un Premio Nobel de Física y unos cuantos milloncejos de coronas suecas les aguardan. Sólo tienen que demostrar que el agua tiene memoria (uno de los principios de la homeopatía, por cierto). Si lo consiguen, será un gran hito. Un increíble hito, uno aún mayor que la ecuación electromagnética de James Clerk Maxwell. Ánimo. Jacques Benveniste lo intentó. Y fracasó, pero... bueno, dicen que aprendemos mucho de los fallos, ¿no? Pueden intentarlo... eso sí, no será precisamente fácil. Yo no me meto, ya que mis competencias en física son muy escasas y me contento con ejercitar el escepticismo y fiarme de las teorías que han superado numerosas pruebas empíricas.
La homeopatía NO ES UN DECHADO DE HUMILDAD, POR CIERTO. ¿ALTERNATIVA A LAS MULTINACIONALES FARMACEÚTICAS? ¡JA!: biz.yahoo.com/ic/93/93100.html
¿Quién de ustedes no querría tener una empresa tan lucrativa como Boiron?
PD: Me hastían los votos negativos. Que esto no sea cansino, ¡caña con la pseudociencia ilógica y absurda que trata de timarnos! Nunca debería ser cansino dar de palos al timador con la razón y las PRUEBAS. Gracias, #40, por los enlaces. Una gominola también tiene su efecto placebo. Y hasta tiene un dulzor sugerente, je.
PD 2: Andrés Rodríguez, me he fijado en que casi siempre votas negativo las noticias que van en contra de la homeopatía y dices que te parecen cansinas (al menos... esto es lo que veo en la mayoría de los negativos que colocas). ¿A qué se debe? No quiero especular demasiado... ¿es que te parece buena la homeopatía o qué? ¿crees que es un remedio médico que no merece la pena? No soy médico, pero mi sentido común, racionio, lógica y los numerosos estudios científicos que arrojan aplastantes pruebas EN CONTRA DE LA HOMEOPATÍA COMO REMEDIO EFECTIVO MÁS ALLÁ DEL PLACEBO. Sí, Nature metió la pata con Jacques. No, no vale como argumento. La homeopatía es lo que es: una jodida estafa que se basa en absurdas leyes físicas (a los defensores de la homeopatía... ¿les importaría defender el dualismo como opción válida para el cuerpo humano? A fin de cuentas, es más o menos la misma mierda).
No lo he dicho yo, lo ha dicho Marta Castro Benítez en uno de esos inumerables espacios en los que jóvenes y no tan jóvenes volcamos nuestros pensamientos, inquietudes y desvelos.
Yo no pertenezco a su generación, pertenezco a otra generación denominada Generación X. De nosotros decían que careciamos de valores, que nos habíamos acomodado y que no teniamos los ideales de la numerosa generación anterior (la del Baby Boom) que había luchado en las calles por cambiar nuestro país.
Simplemente luchábamos de otra forma. Se nos había enseñado como funciona eso que llaman democracia. Un lugar en el que se supone que uno no necesita salir a la calle a buscar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, porque existen una serie de instituciones y organismos a través de los cuales puede hacer llegar su voz.
Empezamos colaborando en nuestros institutos de enseñanza media participando en la junta de delegados y el consejo escolar. Allí veíamos como nuestras opinones eran menospreciadas por muchos (que no todos) de los que en su día lucharon en las calles. Simplemente pensamos que aún éramos demasiado jóvenes y que nuestra forma de ver la vida era errónea.
Continuamos trabajando para mejorar la comunidad universitaria en las instituciones democráticas creadas al efecto, pero nos chocamos contra miradas recelosas de personas, ahora acomodadas, que en otro momento alzaron sus voces en la calle.
Finalmente saturamos el mercado laboral de profesionales jóvenes, aunque sobradamente preparados, que pensaron que ahora sí; ahora que su estatus era el de trabajador se les podría escuchar y por fin podrían cambiar algo. No hemos encontrado nada más que estructuras empresariales anquilosadas con dirigentes acomodados que nuevamente nos dicen que no sabemos como funciona el mundo y que nuestras ideas no valen nada.
La generación de Marta, la del Sí-Sí, sigue luchando igual que lo hizo la Generación X y antes que ellos la generación del Baby Boom. Simplemente luchan de otra forma. Ellos ya no creen en las instituciones democráticas en las que yo creí. Ellos tampoco creen en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, como yo no creí. Ellos se crean su mundo paralelo pero real y tangible, si uno mira. Un mundo fundamentado en la comunicación y el trabajo colaborativo a una escala que ni yo, ni mucho menos los hijos del Baby Boom, podemos imaginar. Un mundo en el que luchan contra la precariedad y la injusticia social.
Ellos son los ladrillos de un futuro distinto que yo espero no taponar como han hecho con el mío.