#15 Es más, siguiendo el hilo, se podría llegar a trabajar menos y tener una economía como la de hace años, donde solamente era necesario el trabajo de una persona para sustentar la casa.
#30#34 Pues mira, para trabajar en un Mercadona, lo mismo te da hacerlo en Madrid capital que en un pueblo de 10.000 habitantes. El alquiler te aseguro que es más barato y el sueldo, el mismo. ¿Para ir a trabajar viviendo en Madrid no necesitas coche? ¿O abono de transporte público? Que si vives en el centro, el metro es muy bonito, pero a partir de zona B te clavan más de 70€, que al final es lo que me dejo en combustible.
#7 ... pero nadie se plantea la vuelta al mundo rural, donde tienes casas de 200m2 con patio por esos 400€.
El problema es que todos queremos vivir en la ciudad y, entre otras cosas (a parte de la regulación de precios), no hay sitio para todos.
#1 ... por ahora, consumir menos.
Tenemos un modelo productivo que todo lo compara con el PIB, que no es más que una medida de lo mucho que consumimos. Y queremos un PIB grande, que no pare de crecer, cuando no representa más que la cantidad de mierda que generamos y que no necesitamos.
#1 Los informáticos llevamos siglos de ventaja. Gracias a que gran parte de las herramientas se han hecho por amor propio y como aporte al conocimiento, la tecnología avanza al ritmo que avanza. Por el contrario, el conocimiento se paga, teniendo sus limitaciones.
Si ese concepto de "open source" se llevase al campo de la investigación / medicina, veríamos una gran evolución en muchos más campos.
Peeeero, el "bisnes is bisnes".
#12 Desconocimiento? Incultura? Esos saben de la vida más que tú y que yo.
Nosotros no salimos de nuestra zona de confort y lo más lejos que vamos es a probar Netflix.
Sin embargo nunca desvela la identidad del sponsor, los hombres que pagan, que ejercen su posición de privilegio y que están también de acuerdo con lo mismos principios que se denuncian.
El hecho de que una mujer acepte dinero por relaciones sexuales tampoco significa que sea una persona sin valores o que merezca el linchamiento.