Éste de pobre hombre no tiene nada. De hecho parece un político español de los de toda la vida, el bolsillo lleno y la responsabilidad siempre es de otro.
Ya se que el consejero dijo que no debíamos ponernos en contacto durante nuestro periodo de "enfriamiento", pero ya no podía esperar más.
El día que te fuiste juré que nunca volvería a hablarte, pero el que hablaba era el niño pequeño que hay en mi. Aún así, no quería ser el primero en ponerse en contacto. En mis fantasías siempre eras tú la que volvías arrastrándote junto a mi. Supongo que mi orgullo lo necesitaba. Pero ahora veo que mi orgullo me ha costado muchas cosas. Estoy harto de aparentar que no te echo de menos. Ya no me importa quedar mal. No me importa quién haga el primer movimiento mientras lo haga alguno de los dos. Quizá es el momento de dejar que nuestros corazones hablen tan alto como nuestro dolor.
Esto es lo que dice mi corazón: "No hay nadie como tu, Connie. Te busco en los ojos y en los pechos de todas las mujeres que veo, pero no son tú. Ni siquiera se acercan."
Hace dos semanas conocí a una chica en Flamingos y me la traje a casa. No te cuento esto para herirte, sino para mostrarte la profundidad de mi desesperación. Era joven, tendría unos 19 años; con una de esos cuerpos perfectos que sólo la juventud y quizá una infancia dedicada al patinaje sobre hielo pueden darte. Simplemente un cuerpo perfecto. Unas tetas increíbles y un culo como para no parar. El sueño de todo hombre, ¿de acuerdo?
Sentado en el sofá mientras este pibón me la chupaba, pensé: fijate en los aspectos de nuestra vida que hemos convertido en importantes. Es todo tan superficial. ¿Qué significa un cuerpo perfecto?¿Hace que ella sea mejor en la cama? Bueno, en este caso sí, pero ya entiendes a donde quiero llegar. ¿La convierte a ella en mejor persona?¿Tiene un corazón mejor que el de mi moderadamente atractiva Connie? Lo dudo. Y es algo que nunca había pensado antes. No lo sé, quizá esté madurando un poco.
Después, tras haberle disparado media pinta de yogur por la garganta, pensé: "¿Por qué me siento tan vacío y… » ver todo el comentario
Vamos a ver: este cabrón decide gastarse 200 millones de euros en una obra pública, sin tener ni puta idea sobre para qué va a servir (por lo visto con la única intención de dejar aquí como legado un edificio bien grande y que lleve su nombre). Hasta la fecha el gasto es más del doble del previsto (nos acercamos ya a los 500 millones), pero por lo visto no hay ningún responsable que tenga que rendir cuentas (De hecho, como curiosidad , os diré por ejemplo que la Xunta, tanto la del PP como la del bipartito, se ha negado siempre a facilitar la cantidad de dinero que cobró el arquitecto autor del proyecto. Insisto, estamos hablando de dinero PÚBLICO). A día de hoy, con parte de la obra casi finalizada, TODAVÍA NO SE SABE PARA QUÉ SE VA A USAR LA CIDADE DA CULTURA.
¿Justicia, dice? Hace falta ser muy hijo de puta. Y todavía hay imbéciles que aplauden...
#5 Hay que demostar un poco más de respeto por los "4 gatos" que se sacrificaron en Normandía (y en cualquier otra batalla, por menor que te parezca), sobre todo mientras nosotros estamos aquí de puta madre escribiendo en menéame sentaditos en el sofá...
O sea, que la F1 no es un deporte, es una competición tecnológica. Ojo, eso no tiene nada de malo, es una competición de altísimo nivel, pero hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre.
La coña del asunto es que la tipa es menor, Miss Louisiana Adolescente, o algo así. Y además no llevaba sólo 10 días de miss, sino que le quedaban 10 días (llevaría ya un año, supongo). Los de 20 Minutos no se enteran (o a lo mejor es que los becarios no saben inglés).
#45"Si piratean discos de Chambao, pero por ello llego a una persona que luego compra una entrada para verme, qué le voy a decir a esa persona"
"Ni estoy contra ellos ni tampoco voy a defenderlos"
Lo que quiero es que esta chica comprenda que no necesitamos que ella nos defienda, y que no tiene nada que decirle a una persona se baje su disco de internet (tanto si luego va a sus conciertos como si no), porque la ley está de nuestra parte. Si ella está del lado de la gente, como dices, que no nos venda el favor. Si se dedica a la musica ya debería saber cual es la situación real y que es lo que dice la ley.
Pues muy buen rollito y todo eso, pero la Mari no se entera. A mí que no me venda el favor de ceder ante la piratería porque los discos son caros. No necesito su permiso, como dijo #22 compartir música por internet en España es totalmente legal. A ver si los artistas se van enterando de una p... vez.
El afectado es Juan Carlos Rodríguez Cebrián, no Amancio Ortega. Rodríguez Cebrián está casado con una sobrina de Ortega, y fue director general de Inditex, pero hace tiempo que dejó esa empresa. El titular no es muy acertado...