#34#37#38 está por ver si los ciudadanos apoyarían en unas elecciones lo que está haciendo nazinyahu.
De momento allí hay manifestaciones por el alto el fuego en gaza.
El apartheid no es nada nuevo.
Pero es que llevamos 40 años teniendo relaciones con esta suerte de cuarto reich, no se si podemos escupir tan alto.
Como dice shakira, cuando hay que hablar de dos es mejor empezar por uno mismo
#101 Típico comentario de persona gilipollas que se cree de izquierdas insultando e intentando transmitir superioridad intelectual o moral...
Mi comprensión alcanza para disfrutar viendo tomando mucho por culo a todos los gilipollas que trajeron la crispación a la política, a los de los escraches, a los del golpe en el microfono en el congreso, a los de los insultos, a los que señalaban con el dedo...
También alcanza para ver a toda esa gente en las tertulias de radio y televisión trabajando a destajo y sin descanso alguno para rascar algún voto para su causa, mientras avisan que viene el lobo... Pues claro que viene, si lo hemos llamado a voces...
#74 Siempre hay gente como tú, tachando a los demás de la moda del momento y viendo la política como un partido de futbol que no votan, fichan.
Algo pillarás de algún chiringuito, o serás un estomago agradecido a sueldo y claro hay que defender a los amos. Ya no cuela os quedáis sin argumentos, los hechos hablan por sí solos.
No te molestes en contestar, ya estás en ignorados.
#100 Ninguna de las acepciones de almacén en la RAE coincide con el uso de los objetos que se tienen dentro de un centro de procesamiento de datos (CPD por sus siglas en español, o DC en inglés).
En aquellas acepciones más usadas, un almacén sería un "edificio o local donde se depositan géneros de cualquier especie, generalmente mercancías" o bien un "local donde los géneros en él existentes se venden, por lo común, al por mayor". Un almacén no cumple la misma función que un centro de procesamiento de datos, donde se depositan servidores que no se venden (ni al por mayor ni a minoristas), además de requerir unas condiciones operativas para que funcionen correctamente. Tampoco se le aplican, pues, las mismas necesidades (logísticas para mercancías, de mantenimiento de infraestructura para equipos de procesamiento).
Ni en español, ni en maño, ni en otro idioma de la península se le puede llamar a esto almacén si se quiere hablar con propiedad. El término "procesamiento de datos", por otra parte, no cae en anglicismos ni en exagerar el cometido de su función. De hecho, es mucho más preciso y correcto ese término que no llamarle "almacén", "edificio", "inmueble" o "cosa".
Nadie debe ser obligado a ser miembro de un sindicato. A diferencia de lo que ocurre en otros países, los sindicatos alemanes no intervienen en el pago de la compensación por desempleo o de las jubilaciones y pensiones. El co- metido primordial de los sindicatos es la política salarial.
De momento allí hay manifestaciones por el alto el fuego en gaza.
El apartheid no es nada nuevo.
Pero es que llevamos 40 años teniendo relaciones con esta suerte de cuarto reich, no se si podemos escupir tan alto.
Como dice shakira, cuando hay que hablar de dos es mejor empezar por uno mismo