#8 Le han colado lo del grafeno,5G, luciferina (Usuarios de redes sociales creen que el biológico de la farmacéutica estadounidense tienen vínculos con Lucifer), ... ¡Imagínate!
#9: Sí, con una hebilla con amor, jeje. #Disclaimer: es broma, si tenéis un cinturón de hebilla gorda no lo uséis así, que luego nos miran mal a todos.
#8 mi mujer viajo ayer a la rep. Checa, que esta en emergencia sanitaria y nadie le pidió nada hasta llegar al primer bar en Praga. A mi jefe y otro compañero lo mismo en Alemania, que fueron a una conferencia. Y yo vole a Portugal hace unas semanas y lo mismo. Hace unos meses, si que pedían. Estuve a principios de septiembre en Croacia y nos pidieron todo. Espero que lo apliquen, nada más.
Como ves no tengo datos, pero suelo viajar bastante. O gente que viaja bastante al rededor mio. Igual ha sido coincidencia o que eran vuelos en Schengen. No se, simplemente espero que lo apliquen a todos los viajes.
#1, #13, vamos a ver, se dice que los hombres alcanzan su punto G a través del ano, donde la próstata. Las mujeres carecen de dicho punto, no tienen próstata, y para introducirse cosas donde sentir placer ya tienen la vagina con todas sus terminaciones nerviosas.
Creo que es evidente qué sexo tendrá una tendencia mucho mayor a meterse cosas por el culo.
#38 Eso es un dato irrelevante para esta cuestión. Lo relevante en este caso es que pueden ser alimentados saludablemente sin sustancias de origen animal. Lo relevante es que debemos dejar de domesticar animales.
#43#5 El tema es que te hacen competencia ""desleal"" al producto español. Lo explico;
La naranja y mandarina (tambien se hace con la patata francesa por ejemplo) de fuera de temporada española la meten en neveras y la sacan en plena temporada de producto nacional, como es mucho mas barata de por si por pesticidas, esclavos y especialmente por haberla tenido almacenada, tiran los precios de la española. Como consecuencia, fruta española que se podria vender a 0.5-1€ kilo si se vendiese toda, se queda en los arboles pudriendose arruinando nuestro campo, mientras el españolito come fruta marroqui que sabe a carton de nevera en vez de fruta local fresca buenisima de temporada.
#5 El viernes fui a pasear por el campo, vivo en València, cerca de la costa, y practicamente todo son campos de naranjos, y estaban todas las navelinas en los arboles (deberian estar ya recogidas). No, se está en contra de importar productos de fuera de Europa, que no cumplen los requrimientos que deben cumplir los producidos aquí (sanitarios, pero tampoco cumplen ningun requerimiento en materia laboral, de seguridad, etc. para los trabajadores que los producen) .