#35 Mira, eso no lo sabía... total en mi ciudad no hay plazas ni por saber morir, y sin coche me hes imposible meterme en uno de los otros centros adscritos por los horarios... Tocará hacerse la maleta.
#1 Yo creo que deberían replantearse la programación infantil y hacer cosas nuevas, pero han cambiado muchas cosas. Cuando yo era niño llegaba a casa del cole y mi madre me esperaba para darme la merienda y ver los dibujos conmigo, ahora las madres trabajan hasta las 8 de la tarde y los niños tienen que apuntarse a ingles, gimnasia rítmica y clases de recuperación para que los padres tengan tiempo de ir a buscarlos y llevarlos a casa cuando salen de sus trabajos. No hacen series nuevas porque los niños no las pueden ver, o al menos no en el numero que antes lo hacían. Revivir nuestras series creo que solo genera una generación con problemas de identidad generacional y desempleo para el sector audiovisual, aunque si es cierto que a las televisiones les resulta mucho mas barato.
#6 Creo que toda la publicidad que existe es engañosa ni las cremas pons te hacen joven, ni danacol quita el colesterol ni la leche con calcio añadido pone tus huesos más fuertes.
#1 Existen canales temáticos dedicados a los niños, los padres lo único que tienen que hacer es poner esos canales si no quiere que su hijo vea las burradas que hacen en el resto.
#19 Las propias madres, sí. Pero es que si no lo hacían, sus propias hijas al verse repudiadas por cualquier posible suegra que comprobase sus pies, despreciarían a sus madres por no habérselo hecho... Llega a ese grado de tristeza el asunto, otra bárbara costumbre perpetuada por mujeres en perjuicio de las mujeres...