Los tratamientos medicos tienen que demostrar efectividad. No que psicologicamente mejoren los pacientes. Que no hablamos de problemas psicologicos.
¿que crees que prometen los que imponen las manos, mas que curar a los pacientes?. Eso es exactamente lo que no pueden hacer, asi que deja de dar vueltas y justificar lo injustificable.
Si tu quieres rezar en vez de ir al médico, cosa tuya. No pretendas que los demás lo aceptemos.
#13#14 Me encanta vuestra desconfianza hacia los profesores, es un prejuicio muy extendido entre la población que desconoce ese mundo. Para ser profesor de la enseñanza pública, además de estudios universitarios, se requiere aprobar unas oposiciones donde debes demostrar no sólo los conocimientos de tu área sino de pedagogía. Me encanta la suficiencia que tienen algunos que se creen saber más que los profesores, porque para ellos todos los profesores son unos matados que sólo quieren cobrar a final de mes y tener vacaciones. Pues la realidad de la profesión es bien distinta, la mayoría son buenos profesionales que se forman e intentan hacer su trabajo lo mejor que le dejan. Lógicamente hay profesores malos como en cualquier profesión. ¿Pensaríamos lo mismo si unos padres decidieran cuidar a su hijo enfermo en casa sin atención médica en vez del hospital?
Obviamente no. No es lo mismo la carrera de pedagogía que la de medicina.
Me encanta como minusvaloras la docencia.
#6 Si no digo lo contrario, pero tampoco estoy segura de que nos hayamos librado... está por ver, y más si para presentar un proyecto para promocionar la cultura castrexa se habla de un parque temático/eurodisney