#17 Pues será que todos los que escriben artículos quieren hacer eso. No estoy en absoluto de acuerdo contigo, lo siento. Me parecen conjeturas tomadas muy con pinzas.
#4 Entonces, según tu postura, cualquier persona de un colectivo que escriba en prensa sobre los problemas de su colectivo, lo único que busca es que le den más dinero. Me parece lógico que una persona que pertenece a una organización que lucha contra la discriminación de las personas LGTB escriba sobre eso mismo. Pero bueno, te pido perdón de corazón por el comentario hiriente.
#2 No sé qué artículo habrás leído tú, pero lo que dice es que detrás de esa imagen de normalidad que dan los medios de comunicación, hay una discriminación social real. Pero vamos, por tu comentario tienes pinta de ser un "trolaso".
#4No es el caso, sin embargo, de 'Los cuatro libros', prohibida en China y que solo ha podido distribuirse en Hong Kong.
Del mismo artículo, donde dice además que en la dictadura comunista actúa indudablemente la censura, pero esta es errática e imprevisible. A mi me parece bien que se recuerde constantemente las salvajadas de los japos. Pero me parece que es incongruente si al mismo tiempo se censuran las salvajadas propias del pasado, porque entonces solo condenas un acto execrable por quién lo hizo, y no por el acto en sí.
Pensaba que el peor genocidio también fue el que cometió el ejército imperial.
La ironía de la China comunista utilizando políticamente la historia de agresión japonesa de hace más de 70 años mientras que censura y oculta sus propias matanzas más recientes con una dura represión.
Me parece una campaña excelente y dirigida precisamente al público más insensibilizado ante este tipo de tragedias. Una mayoría de ellos que juegan a videojuegos de guerra, o incluso que animados por esos videojuegos pueden llegar a glorificar la guerra. No es de extrañar que ISIS utilice "Call Of Duty" como reclamo para llamar a imbéciles europeos a sus filas.
#6#2 Sí, lo confieso, soy un agente infiltrado de LEGO que cobro 10.000 millones de euros al año por menear un post. Es verdad, no os creáis nada. La verdad está ahí fuera. Los reptilianos controlan LEGO.
#8 Estoy de acuerdo contigo. Cualquier cosa en exceso es mala. Pero coincidirás conmigo en que dentro de nuestro acomodado primer mundo la pereza gana por goleada.
Pues bien, eso ocurre con la mitad de la población española y aquí hay mucha gente encantada con ello.