#14 Sí, además de que ponen una breve nota biográfica del autor, donde se anuncian sus libros y que es director de una asociación y tiene una notaría donde se atiende a este colectivo (y no gratis). Es más bien un artículo con fines promocionales y comerciales.
#3 Y usted tiene pinta de tener el insulto fácil a opiniones discordantes. Lo que dice es poner al grupo al que pertenece de supuesta víctima para tratar de que reciba apoyo económico con dinero público, a una persona que vive de eso. Hay otros grupos mucho mayores y necesitados de dinero público en Japón, y su artículo es completamente interesado. Escribe para beneficiarse a sí mismo, a la asociación que dirige y a sus actividades laborales.
#3 Las matanzas de los japos y la hambruna de Mao están separadas por menos de 20 años.
Por otro lado, el propio escritor dice que tiene total libertad en China para escribir lo que le salga de los huevos, como así ha hecho.
Así que ya ves tú cómo se parece lo que tú dices a la realidad.
Hace más esfuerzo El Confidencial por resaltar "el peor genocidio" (falso, fueron los nazis, no Mao) que el propio entrevistado. Sensacionalismo y propaganda anticomunista en estado puro.
Esa también habla de ACNUR, incluso. Pero esta nueva en caso de que haya aparecido esa documentación es una noticia muy floja en aporte documental, de relato, extensión y hasta de fuentes: según TeleSur y ahí se queda
Normalmente tanto ACNUR como HUman Right Watch dan un avance de sus noticias a agencias y en un día o dos publican un informes mucho más amplio con todos los detalles y la denuncia. Ese es el que quiero ver, no esto de 3 párrafos
#71 Ah!, que no era aquí, eran unos preservativos chinos que vendían (o aun venden, no se) en Cuba. Hasta en las fiestas de los niños se usan en lugar de globos que si son caros (y en dolares).
Eran pequeños, muy apretados y se rompian el 50% de las veces, pero para globos y bombas de agua.... para eso eran un punto.
En Nueva York, este colectivo alquila autobuses escolares para ir a los sitios, vamos que ponen en marcha líneas de autobús para ellos solos, donde las mujeres y hombres deben ir separados siempre. Además evitan relacionarse con el resto de personas o vecinos que no sean de su colectivo. #8