El concepto de libertad de expresión de algunos es bastante curioso y selectivo. A mí no me gusta la línea editorial de Libertad Digital o OKdiario y me parecería una aberración que no les dejasen publicar.
#2 Pero en este caso va a llegar un momento en los que los recursos se agoten o su rendimiento sea tan bajo que ya no será rentable ni con ayudas. La complicidad de las distintas administraciones también ayuda cuando en muchas ocasiones hacen como si no pasara nada.
En la Cope hay unos cuantos periodistas deportivos que no destacan precisamente por su profesionalidad y credibilidad a la hora de dar informaciones. El mismo Alcalá ya tuvo en su día problemas por afirma que el Barça de Guardiola se dopaba.
Por otra parte muchos de estos periodistas no se han adaptado a las redes sociales y están continuamente cabreados porque no tienen la atención que desearían.
Y que este tipo de "profesionales" dedique muchas de sus columnas a criticar cualquier mejora que puedan tener los trabajadores que más dificultades pasan es un punto más a añadir para decir que son unos vividores que no hacen nada útil por la sociedad. Y que sigan perdiendo relevancia en la sociedad es una buena noticia.
#11 Se puede decir que es club propiedad de la familia real catarí, un poco hipócrita sí que parece. Aunque parece que han salido últimamente alguna investigación sobre Al-Khelaifi:
Teniendo en cuenta que en Francia que el club más poderoso está en propiedad de la familia real catarí y que le han dejado actuar con total impunidad en todos estos años me parece que son un poquito hipócritas en este caso.
Meterse en una estructura como esa de forma masiva me parece que es algo arriesgado. No tenía demasiado buena pinta la plaza de toros, si se le puede llegar a definir como plaza.
#1 Demuestra de forma bastante y concisa que la pérdida de biodiversidad y de los hábitats de muchas especies lleva a su extinción y nos hace a los seres humanos más vulnerables a hambrunas, enfermedades y otros efectos adversos. Deberíamos cambiar nuestro modelo de consumo salvaje y empezar a vivir de una forma que no nos destruamos como sociedad.
Esta gente parece que no se da cuenta de lo que están haciendo con las palomas, por un lado es maltrato animal y por otro les enseñan a los niños que los animales son como juguetes a los que les puedes hacer cualquier cosa.
Lo que no entiendo son los motivos por los que la gente vota a personajes que sueltan por su boca semejantes burradas y que no aportan absolutamente nada positivo a la sociedad. Lo único que aportan es odio y la creación de supuestas polémicas contra colectivos de personas a los que consideran dañinos para la sociedad.
Básicamente los informativos de la TVG esta dividido en una parte donde se glorifica todas las actuaciones que haga la Xunta con Feijóo a la cabeza y después un poco de lo que pasa en la realidad, incluyendo informaciones tan interesantes como que han recogido una calabaza de 100 kg. en un municipio determinado de Galicia.
Con el nombre de Departamento de Vicios y Virtudes ya indican que su concepto de moderación es bastante diferente a lo que entendemos por ser moderados en otros países. Pobre gente que va a sufrir la moderación de los talibanes.
Supongo que mentir y no contrastar las "informaciones" no les pasará factura en el nivel de audiencia que tienen. Les da igual los desmentidos y que al final la realidad sea totalmente distinta a lo que ellos propagaron en su día.
Es penoso que esta gente desprecie toda lengua que sea distinta al castellano y que encima digan que el castellano va a desaparecer en esa comunidad. Parecen estar orgullosos de la ignorancia que reflejan en sus tuits o comentarios.
Mal asunto si no distingues un jabalí de un poni. Los supuestos "errores" de los cazadores me parece que son demasiado frecuentes y conociendo a unos cuantos me extraña que sean errores.
Yo suelo desconfiar bastante de la gente que abusa en sus discursos de palabras como ética, principios o valores. Me da la impresión de que intentan esconder bajo esas palabras una imagen bastante alejada de lo que venden en ese discurso.
Creo que repetir los mismos errores cincuenta veces no nos va a sacar de la situación que padecemos. Parece que se olvidan de las vidas de la gente y se centran en una supuesta recuperación económica que no creo que mejore nada con tanta incidencia del virus.
Es muy penosa la actitud de no querer cumplir las normas sanitarias, pero creerse muy importante soltando frases propias de un cacique de mediados del siglo XIX aún resulta más repugnante.
Gente que ocupa un puesto para aprovecharse de él y no para ejercer las funciones que debe ejercer como representante de los ciudadanos.
Algunos cazadores se creen propietarios del terreno y con derecho a hacer lo que les da la gana sin pensar que pueden estar cerca de casas o en lugares peligrosos para andar disparando. Y algunos tienen mucho que decir cuando se les recrimina alguna actitud.
Seguramente en situaciones como esta de la pandemia el bien común de la sociedad sería lo prioritario, pero estamos tan acostumbrados a priorizar nuestros intereses individuales que al final resulta muy complicado mantener durante un tiempo relativamente largo esa unión que nos lleve a pelear por un mismo objetivo.
#2 Es que si no tienes un poco de buen humor para aguantar a Bartomeu estás perdido. Por muy aficionado al fútbol que se sea no puedes dejar que te nuble la razón.