edición general
bertran

bertran

En menéame desde marzo de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
17 Comentarios
0 Notas
  1. Alviséame.

    No entiendo por qué tenemos que seguir todos los putos pasos que esa irrelevancia de ser. Para darle altavoz ya tiene todos los mass mierda de derechas (es decir, la mayoría), dejemos de hacerle publicidad por aquí también.
  2. #87
    Lo ha dejado claro en su comentario. Para vosotros, los aficionados al tenis, son súper conocidas. Para el resto seguramente sea la primera vez que hayan escuchado esos nombres.
  3. #6 Yo me estoy tragando todos los partidos y estoy disfrutando. La verdad. No es comparable al tenis masculino, pero por eso no juegan en las mismas competiciones.
    Pero son unas jugadoras espectaculares. Paolini, con 28 años creo, una sorpresa. Zheng, un partidazo el último. Sabalenka, es espectacular la velocidad de bola de derechas y de revés. La verdad es que un disfrute para los que nos gusta el tenis.
  4. El más grande.
    Nunca rendirse. Nunca un mal gesto.

    Gracias crack!
  5. #3 No eran demasiado útiles para correr largas distancias por Grecia. Los caballos de por aquel entonces eran de mucha menor alzada que los actuales, poco más que ponis; se montaban casi a pelo, no había estribos ni tampoco herraduras; pero, sobre todo, Grecia es terriblemente abrupta y pedregosa y estaba dividida en distintas ciudades rivales entre sí.

    Los mensajeros a caballo son más rápidos si hay postas a lo largo del trayecto en los cuales cambiar la montura y hay senderos transitables, lo cual no se daba en Grecia debido precisamente a esa falta de unidad política; por eso los hemeródromos eran corredores altamente entrenados que gozaban de cierta inmunidad. No hay que olvidar que el ser humano es de los mejores corredores de largas distancias de toda la naturaleza, gracias a su capacidad para sudar.

    Pero lo más probable es que no fuese Filípides ese corredor del maratón pero sí del espartatlón, porque todo apunta a que los historiadores mezclaron dos hechos. Me explico:…   » ver todo el comentario

menéame