#1#23 Igual en dos semanas NY descubre que lo de apagón fue otro sabotaje de la oposición. Medio multimillonario con múltiples recursos tarda dos semanas para confirmar algo que mucho sospechásemos al minuto 1 y a los dos dias ya sabiamos con certeza.
#1 Por supuesto, el control de los servicios de información gubernamentales (de un gobierno, en concreto) sobre internet en el occidente democrático es inaudito, inexistente, imposible.
#4 Más que por ser de izquierdas, lo defienden por ser el contrapunto de su archienemigo EEUU, poco les importa que sea el país más antidemocrático de Europa (144/167 del mundo) en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index
Es un país eminentemente fascista, pero a la borregada le da igual, lo que importa es que les han dicho que los americanos son el mismísimo demonio y huelen a assufre
#3 y pesa una burrada, con lo que conlleva en seguridad activa y gasto de neumáticos entre otras cosas...
Yo es que NO QUIERO UN COCHE ELÉCTRICO, la agonía de quedarme sin batería como ocurre con un móvil o con cualquier cosa que tenemos de batería no quiero trasladarla al coche y quedarme tirado en a saber donde una noche sin calefacción, radio ni poder encima cargar el móvil en caso necesario, toda una aventura. Y luego el coñazo de la carga, que sigue siendo una mierda.
#3 Bueno, también influirá cuando existan baterías que no te obliguen a hacer una recarga en un trayecto Madrid Valencia. Una recarga que como mínimo te durará una hora y media.
Al secadero!!!!!