#8 ¿Por qué iba a haber votado negativo, Einstein? Me parece una noticia bastante interesante de una fuente muy solvente, de ahí que me moleste que un usuario esclavo de sus obsesiones la adorne con una caquita en el primer comentario.
Creo que todos nos merecemos un nivel mínimo en Menéame y que usuarios como este personaje sobran.
#10 Tienes razón. La bobada que ha escrito no llega ni a falacia.
#7 Un minuto de silencio por todos los traductores anteriores a los 80 que perdieron el juicio intentando traducir, el coño de la Bernarda, el quinto coño o donde coño estan las llaves.
#5#7#15 No olvidar que en 1972 no le concedieron el puesto en la RAE a una señora que ella sola había hecho un diccionario mejor que el de ellos. María Moliner.
#47 Pero algún caso habrá donde esté claro como el agua quien es el autor de un crimen que pueda ser condenado a la pena capital, ¿no? ¿O en todos los delitos siempre hay algo de duda?
#13 Brillante no es, eso ya lo sé. Pero teniendo en cuenta el argumento que tú lanzas...pues qué quieres? El tiempo es limitado y una manera de administrarlo con prudencia es no entrar en debates con personajes que matan al mensajero.
#1 Yo ni soy un melómano experto y, además, tengo un oído malísimo.
Pero de vez en cuando pongo un vinilo en un tocadiscos de válvulas que aún conservo de mis padres y, será sugestión, pero siento una calidez en la música que no la siento en un digital.
También depende del tipo de música, los vinilos que tengo suelen ser de música más melódica que lo que se lleva ahora. Y, que conste, que me encanta todo lo nuevo pero me da la impresión de que las grabaciones nuevas están más optimizadas a los reproductores digitales, como es lógico.
#1 para nada, a parte de pagarlo caro. Ninguno de los susodichos aficionados son capaces de pasar un test ciego (ya no digamos doble ciego) al respecto.
Eso sí, se dejaran una pasta en ello...