#7 Un minuto de silencio por todos los traductores anteriores a los 80 que perdieron el juicio intentando traducir, el coño de la Bernarda, el quinto coño o donde coño estan las llaves.
#5#7#15 No olvidar que en 1972 no le concedieron el puesto en la RAE a una señora que ella sola había hecho un diccionario mejor que el de ellos. María Moliner.
#47 Pero algún caso habrá donde esté claro como el agua quien es el autor de un crimen que pueda ser condenado a la pena capital, ¿no? ¿O en todos los delitos siempre hay algo de duda?
#13 Brillante no es, eso ya lo sé. Pero teniendo en cuenta el argumento que tú lanzas...pues qué quieres? El tiempo es limitado y una manera de administrarlo con prudencia es no entrar en debates con personajes que matan al mensajero.
#1 Yo ni soy un melómano experto y, además, tengo un oído malísimo.
Pero de vez en cuando pongo un vinilo en un tocadiscos de válvulas que aún conservo de mis padres y, será sugestión, pero siento una calidez en la música que no la siento en un digital.
También depende del tipo de música, los vinilos que tengo suelen ser de música más melódica que lo que se lleva ahora. Y, que conste, que me encanta todo lo nuevo pero me da la impresión de que las grabaciones nuevas están más optimizadas a los reproductores digitales, como es lógico.
#1 para nada, a parte de pagarlo caro. Ninguno de los susodichos aficionados son capaces de pasar un test ciego (ya no digamos doble ciego) al respecto.
Eso sí, se dejaran una pasta en ello...
#1 ya, pero un auténtico aficionado a la alta fidelidad pagará lo que le pidan por cualquier supuesta mejora aunque sea imposible de percibir.
La sugestión hace milagros.
#118 Por favor, pásame un enlace a ese estudio (o estudios) que sin lugar a dudas, basándome en la rotundidad de tus afirmaciones, has tenido que leer y en donde se indica cuántos accidentes se producen al año en España causados exclusivamente por el alcohol ingerido de aquellos que han dado entre 0,2 y 0,5 al soplar.
Porque no se me ocurriría pensar, de ninguna de las maneras, que tu afirmación es simplemente una estupidez al aire para quedar de guay.
#2 Sólo has de ver su defensa a ultranza de la invasión fascista a Ucrania para ver que es un panfleto al servicio del rublo. En su portada tiene noticias tan objetivas, como:
"Lavrov: Rusia “dará la bienvenida” a cualquier iniciativa para resolver el conflicto ucraniano-."
Muy muy poca vergüenza, tanto el asesino Lavrov como el medio.