#64 EEUU no son una excepción. En una democracia, por precaria que esta sea, todos se merecen el resultado de las urnas. La calidad democrática solo ayuda a que la gente sea menos estúpida a la hora de votar.
La razón de que tengamos en el mundo tantos líderes infames es la misma por la cual estamos poniendo en riesgo la habitabilidad de nuestro propio planeta.
#11#12 Uno no pide prisión para un amigo, pero que le haya puesto gratuitamente en riesgo de muerte, con rotura de varias costillas y perforación de pulmón podría haberla hecho evaluar lo amistoso de su relación.
#72 Porque NO es un expolio. Si tu tienes una casa en un pueblo y nunca jamas te has preocupado de registrarla en el Catastro es tuya. Entonces llega un día y te acuerdas que tienes que hacer ese tramite. Y lo haces. Y es muy legal.
Pues bien a la Iglesia le ha pasado eso mismo. Algo que por ley es suyo y solo suyo y muy suyo no tenia un puto papel en regla.
Declarar ante el Estado que algo tuyo es tuyo no es robar. ¿Como coño te vas a robar a ti mismo?
#71 No te has enterado muy bien de qué va el canal del hombre este, ¿verdad?
Lo que hace no es "supervivencia" (por llamarlo de algún modo), si no arqueología experimental, esto es, tratar de realizar las cosas tal y como se hacían hace X años.
- Noticia! El comisario villarejo ha cometido delito X y aqui tenemos las pruebas
- Noticia! Esta es la firma, huellas dactilares y datos personales de su familia.
La primera noticia estaría firmada por un periodista. La segunda estaría firmada por un criminal
Qué pila de caras nuevas veo en este hilo. Y todas repitiendo el mismo mantra.
#72 Claro, es que recordarle a alguien asesinatos es terrible. Cometerlos ya tal.
#81 Otro más... Pero si la campaña de UP ha sido la de dar masajitos al PSOE. Si han perdido votos es por eso, no por "despreciarlos" precisamente. Que por cierto, en sus filas tienen a unos cuantos despreciables.
La razón de que tengamos en el mundo tantos líderes infames es la misma por la cual estamos poniendo en riesgo la habitabilidad de nuestro propio planeta.