#65 "Oye, protestar en la calle, sí, pero un poquito que si no, la gente se harta". Está claro que todo el mundo tiene todo el derecho a poder comprarse unos pantalones en el corte inglés cualquier día de la semana. ¡Eso sí que es un derecho que hay que garantizar!
Hay una cosa que me encanta de ciertos comentarios y es justo eso "que las protestas pueden molestar". Por supuesto, molestan para presionar. Mirad la huelga del Metro de Madrid del año pasado. Fueron un coñazo de días, desde luego, pero esa gente consiguió cosas porque pudieron presionar y molestar. Y te lo digo yo que la sufrí todos los días. Es que si no, ¿qué hacemos? ¿una marchita de Cibeles a Sol y a casa? ¿Ir a las elecciones tal y como están las cosas? Por favor, ese tipo de comentarios denotan un cinismo atroz, o bien una falta total de sensibilidad. Del tipo, oiga, proteste usted pero a mí déjeme en paz.
#35 Nop, lo verías envejecer más despacio. Para entender esto, tienes que tener en cuenta que si tu te alejas de ti a una velocidad x, el se aleja de ti a la misma velocidad. Es decir, ambos os veríais envejecer más despacio.... es raro, lo sé
#85 Jaja. La primera vez que fui a un IKEA se me ocurrió la feliz idea de ir sola. No recomiendo la experiencia, hay que ir con un guía que se haya amueblado allí dos habitaciones por lo menos.