#1 Pero devolver el dinero del prestamo para el rescate de la sareb ni se sabe nada ni se le espera. Por mucho que prometieron que pagarían.
Así también me hago rico yo a consta de todos los ciudadanos.
#1 el problema de España no es que haya 286 banqueros ricos, sino que haya un 34,5% de niños en riesgo de pobreza infantil
Todo occidente y gran parte del resto del planeta, tiene un sistema económico basado en la propiedad privada de los medios de producción y en la libertad de mercado. Cosa que no es en absoluto mala, a no ser que pretendas vivir en un sistema comunista, como Corea del Norte. La diferencia es cómo los gobernantes gestionan ese sistema.
#1 Unos cobrando en un año lo que otros muchos no cobraremos en la vida....pero el sistema dicen que funciona. Funcionará para unos pocos...esto queda claro meridiano.
#4 ¡Premio! La Policía Local y los bomberos que están afiliados a un auténtico sindicato del crimen (STAZ) son los que declaran esas jornadas bestiales.
Por cierto, la policía local ni tan siquiera ha pasado detallado el estadillo de horas.
#5 Las dos son ciertas. De tu enlace
El producto interior bruto (PIB) de Argentina se contrajo en el tercer trimestre del año un 2,1 % respecto al mismo período de 2023 y encadenó seis trimestres de tasas interanuales en negativo, informaron este lunes fuentes oficiales.
Con todo, el PIB argentino logró entre julio y septiembre pasado el PIB repuntar un 3,9 % en relación al segundo trimestre del año, después de tres trimestres consecutivos en caída.
#3 No te creas... Doblar doblan. Se sabe de muchos casos especializados en doblarse y oler los ¿restos de jabón? en los lavamanos de los baños para ver si hay delito o no.
#2. Pues los verdaderos responsables y colaboradores necesarios están bastante más arriba en su jerarquía, que son los que incitan, promueven y protegen este tipo de comportamientos inaceptables cuando no directamente criminales.
Analizado en profundidad esas personas con armas y uniforme podrian acabar siendo catalogadas de víctimas por haber sufrido un lavado profundo de cerebro inmersos en una sociedad retroalimentada constantemente por el odio y la mentira.
En esa época no eran rusos, sino soviéticos. Y casi siempre estuvieron por delante de la NASA en la carrera espacial.