#2 Pues a mí lo de la jornada de reflexión me parece bien. El bombardeo de propaganda política debe parar antes de las elecciones. Imagina si no cómo serían los colegios electorales el día de la votación, si ya ahora hay interventores que dan asco.
cc. #62
#38 Eso sería lo ideal, pero le votarán un montón de gilipollas, de esos que cuando les intentas explicar algo, encima se te encaran como si fuesen los mas listos del mundo...
#29 Pues que como tienen la sartén por el mango y no puedes vivir de una forma digna sin corriente se dedicarían a hacer cortes de suministro masivo frotándose las manos para los futuros pagos con intereses de demora y tasa de reconexión por impago. Y en el caso de que no pudieran soportar dichos retrasos en el pago el gobierno en cuestión ya se encargaría de sufragar los gastos para proteger los intereses de dichas empresas aplicando cualquier tipo de tasa o simplemente inyectando dinero argumentando que es un servicio público y que tienen que hacerlo por el bien de los ciudadanos.
#34 Un juez siempre va a ir con prejuicios por el simple hecho de que como toda persona tiene su opinión. Otra cosa es que ese prejuicio le haga cometer una injusticia, que en ningún caso se puede consentir.
Y la tipa esta está loca, bien harían en inhabilitarla viendo que ya tiene su historial detrás. Aunque la imagen de una juez acariciando el gato como el malo del inspector Gadget tiene su grqacia.
Yo creo que sentencias de este tipo suponen la culminación de la figura del hombre como ente cuya única aportación posible a esta sociedad (aparte de inseminar a la hembra) es procurar pasta para sus retoños. Y punto. Me pregunto cuál será la retorcida idea sobre la paternidad de esta juez, o cómo habrá sido su experiencia personal, para dictar esta sentencia. Algo va muy mal cuando la Justicia transmite una ausencia tan terrible de valores.
#63 Ánimo con esa situación, tiempos mejores están por llegar, seguro.
Hola a todos, soy otra vez el #63, y le digo a #66 que gracias por sus animos, pero es que resulta que como madre es una mujer excelente, pero como esposa me ha demostrado mas bien poco bueno, o mejor dicho, todo malo.
Cuando dos personas llevan toda la vida juntos, tengo 41 años, y llevaba 25 años con ella, 10 de novios y 15 años casados, y mi ex mujer me dio la espalda justo cuando mas lo necesitaba, decidio apoyar a un hermano suyo, frente a mi, en una empresa que habiamos creado su hermano y yo, siendo yo el que lo enseñe a el, y puse el mayor esfuerzo y empeño en levantar la empresa, pues como cuento ella prefirio apoyar a su hermano y dejarme a mi fuera de la empresa después de 7 años partiendome la crisma por sacarla adelante con mucho esfuerzo y sufrimiento.
Desde entonces no levanto cabeza, tengo depresiones que me duran semanas, incluso muchos dias no me levanto ni de la cama, lo estoy pasando fatal, y a veces solo veo un camino, el suicidio, pero me niego a ser un cobarde, y solamente por eso no le he hecho ya.
Ya que desde que escuche de labios de mis hijas, en agosto pasado, que no querian estar conmigo, fue como perder lo único que me quedaba en la vida. La madre de las criaturas en vez de facilitar nuestra relación solo hace que bombardearlas con mentiras y con falsedades y encima me denuncia por no cumplir el regimen de visitas. Vamos suena a pitorreo si no fuera tan triste y lo estuviera pasando tan mal.
Cuento todo esto, no para dar lastima, es lo último que necesito, encima que me tengan lastima. Lo cuento para que sepan mi grado de desesperación y que en un divorcio no existe el culpable y el inocente, si no, dos personas que por sus razones ya no desean seguir conviviendo y deciden separarse, pero...separarte de la que hasta entonces fue tu mujer, ¿debe significar también dejar de ser padre de tus hijas?
#63 siento que haya pasado eso, y tienes razón, fiscal y jueza son unos sinvergüenzas, lucha por tus hijas, y sobretodo habla con ellas, explicalas lo que pasa y consigue que nunca te vean como el malo.
Eso si, a tu mujer, JAMAS nada malo, pero tampoco nada bueno, algún día talvez tus hijas dejen de estar con ella para estar contigo por su propia voluntad, eso es lo peor que podría pasarle a ella, quedarse sola.
cc. #62