#3, lo único que ha dicho Pablo Motos que me ha hecho gracia fue aquella frase de "Cuando decía que quería ser humorista, todo el mundo se reía de mí. Y ahora que soy humorista nadie se ríe de mí".
Ya imagino cuál es la primera práctica de los estudiantes de informática en Rusia:
Ejercicio 1: Haz un algoritmo que calcule cuándo es el día del programador para una fecha recibida en el formato dd/mm/yyyy.
Ejercicio 2: Es el día del programador y Yuri ha traído dos botellas de vodka para alegrar las horas extra. Si el equipo de programadores es de 12 personas y empiezan a beber a las 12, ¿cuántos errores contendrá el código a las 3 de la mañana?
Lo que tenéis que hacer en vez de rebatir las "teorías" de los "físicos" de secundaria que rulan por aquí, como mr. hartito de vaselina, es uniros todos y montar una cadena de producción de pulseritas para vendérselas a ellos, que seguro que les soltáis una explicación medio coherente y os las compran como churros.
Hartodevaselina, tengo una remesa de 100, te las vendo a 50 cada una. Tengo pruebas empíricas hechas en el MIT para confirmarte que si te colocas 20 en cada brazo, te los pone tensos como amarras de barco
#3, yo con esa edad a lo mejor no tenía la madurez que tengo ahora, pero sabía perfectamente que habían cosas que estaban mal, y evitaba hacerlas. Y también sabía que a mayor travesura mayor castigo, pero de la misma forma sabía que si hacía algo y recibía un castigo pequeño, aceptable, podría volver a hacerlo sabiendo a lo que me atenía.
Y por ese motivo, si violar a una chica conlleva unos años en un casi colegio privado, con internet, playstation, y rodeado de gente como tú, cualquier otro chaval de la misma calaña no se cortará un pelo para hacerle lo mismo a otra chica.
Ahora bien, mete a un niñato de trece años en la cárcel por eso, verás como el siguiente se lo piensa.
Como comenté en otra noticia, a mí lo que me mosquea no es que se le esté juzgando, pues es lícito que alguien demande a alguien y si hay pruebas suficientes se le condene y si no que sea declarado inocente. Cualquiera puede demandar a cualquiera, está en su derecho, y que sea el juez el que decida si la demanda es correcta o no.
Lo que me mosquea es que se estén dando tanta prisa con él, y no con otros. Y vuelvo a poner el mismo ejemplo que en mi otro comentario: la Gürtel.
Hay una cosa curiosa en la gente. Si alargas algo lo suficiente las cosas se acaban olvidando, y lo que una vez fue un escándalo acaba pasando a un cuadrito pequeño en la esquina de los periódicos. Seguramente el proceso de juzgar a los chorizos peperos seguirá danzando cuando lleguen las elecciones, y los votantes probablemente casi ni se acuerden del caso. Y dado lo bien que lo está haciendo nuestro gobierno, hay una alta probabilidad de que el PP gane y que la Gürtel acabe desapareciendo por arte de magia política.
Y el 75% restante, salvo honrosas excepciones, tendrá problemas para encontrar empleo por su incultura y su analfabetismo. Pero mejor, así los viejales tendremos más empleo para nosotros...
El problema, tal como yo lo veo, no es que estén juzgando a Garzón, sino lo curioso que es que la justicia esté actuando contra él con una velocidad que no se ha visto ni en los campeonatos de Fórmula 1. Si se hubieran dado tanta prisa por esclarecer y juzgar, no sé, digamos, a los imputados de la Gurtel, la cosa no mosquearía tanto. Pero que a unos le den más prioridad que a otros da que pensar.
Me gustaría saber dónde han hecho esa estadística, porque aquí en Málaga, el profesional TIC viene teniendo jornada intensa (sabes cuando entras, no cuando sales), contrato por obra y servicio sin definir la obra o el servicio, y con sueldo ridículo. Y con la crisis el sueldo ridículo está llegando a cotas de comedia de los Monty Python.
Sueldo bruto de 900€ al mes en un sitio, tres meses de prácticas sin remunerar en otro... y son sólo dos ejemplos de lo que me he encontrado últimamente.
Pues que sigan, que sigan, que no se ve un trozo de monte sin sus chaletes y sus "casas de apero" con piscina y barbacoa en toda la provincia de Málaga.
Y en todos los episodios los tres o cuatro niños se tirarían todo el rato deshaciendo el daño de una travesura o aprendiendo algo nuevo, al ritmo de una divertida melodía infantil...