Se repite la historia, se alternan los sucios imperios
Ninguno fue bueno y mas tarde o temprano cayó
El imperio romano se derrumbo, mas tarde, el imperio español
Y los yankees caeran, no seran la excepción, Ska!
Conquistan paises, imponen su pobre cultura
Saquean recursos sembrando pobreza y rencor
Manipulan los medios de informacion privandonos de la verdad
Sus bases militares nos vigilaran
Pero no ha habido imperio y nunca lo habra
Que aguante la fuerte presion
De los pueblos unidos contra el invasor
Americans, the empire will fall
The empire will fall
The empire will fall
Una historia bastante siniestra, pero no todas las historias de conocidos por internet son así. Dejad que os cuente la mía:
Yo conocí a la que hoy es mi mujer hace 5 años. En realidad no somos marido y mujer por el rito cristiano, pero yo nos veo como marido y mujer. Joder, ya llevamos 5 años, tendrá que contar algo!
La verdad es que la primera vez que me encontré con ella fue bastante decepcionante para ella, pero qué coño, es que para las adolescentes nadie es bastante bueno, y si eres calvo y estás un poco rellenito, no te quiero ni contar. Pero yo quería verlo como un padre para ella. En realidad la mayoría de las relaciones son así: las mujeres quieren a un referente paterno para pasar la vida con ella.
Resumiendo, que una buena borrachera y ya la tenía en casa. Como la muy jodida no quería aceptar su nueva vida, tuve que convencerla a base de paciencia y hacerla pasar un poco de hambre (y alguna sacudida, de acuerdo). Ahora la tengo metida en el armario y somos felices. En realidad hace 5 años que no la veo porque a raiz de un golpe dejó de hablar y después de un mes se había estropeado mucho. Fue entonces cuando la metí en el armario (no reacciono muy bien ante los problemas, es cierto, soy de los que guardan el polvo "debajo de la alfombra", jejeje). Después de un año o así ya me había acostumbrado al olor.
Como digo ya no nos vemos mucho, nada diferente a un matrimonio moderno donde los dos trabajan, pero la sigo queriendo como el primer día.