Metroscopia lleva demasiado tiempo haciendo el ridículo por responder a intereses que poco tienen que ver con la demoscopia. El Pais navega rumbo a su desaparición, es el resultado de abandonar el periodismo para adoptar el panfletismo más servil.
La soberbia, pensaba que iba a darse un paseo con su reloj de ocho mil pavos en la muñeca. Pero le han dado un buen revolcón mientras su Presidente se escondía en Doñana.
Viendo como le va en las encuestas a la Condesa de la corrupción no descartes ver a Rato como Presidente del Gobierno no muy allá en el tiempo. Todo es posible en este paraíso de los golfos que es Españistan.
Carmona coquetearía con el mismísmo Jose Antonio si la aritmética de sus cáculos le ofreciera posibilidades de poltrona. Es de lógica que lo haga con Ciudadanos. Flecha arriba, flecha abajo...
#1Y lo curioso es que ese enemigo que quieren derribar a cualquier precio, puede ser la última barrera de resistencia que le queda al régimen que dicen defender. ¿Por qué para que sirve la democracia si no existen alternativas diferentes a las que votar? Para nada, por supuesto. Por lo menos a la mayoría.
Una identificación arbitraria y cargada de prejuicios. No hace fgalta mucho para entender lo que ocurre en este caso. Y mandar a prisión por esto,...en fín; 54 euros diarios de gasto al estado, por seis meses, total 9720€ lo que nos va a costar la ineptitud de los policías para resolver esta situación.
La cuestión es que para este gobierno y para el anterior, el hacinamiento, o la masificación no son un problema, sino negocios. Basta con echar un vistazo a las adjudicaciones de la SEPI en materia penitenciaria en los últimos diez años. Cientos de millones de euros en infraestructuras de las cuales, algunas, apenas se han llegado a poner en marcha por falta de personal. Pero eso les da igual, el negocio de las cárceles, en consonancia con el de la seguridad ya está hecho. Adjudicaciones a proovedores como el CI, concesiones a empresas de talleres para trabajos penitenciarios de condiciones muy cuestionables, etc...
A los que conocemos ese medio nos preocupa mucho en este momento cuanto va a empeorar el ambiente en las cárceles cuando empiecen a cerrarse las puertas de por vida, sin expectativas de ningún tipo. Aparte de la dudosa constitucionalidad de la cadena perpetua, en términos de seguridad penitenciaria es una auténtica bomba de relojería. Al tiempo.
La colección de noticias apocalípticas sobre Podemos que van surgiendo, o como las de este tipo destinadas a poner en evidencia a esta formación, hacen ver el nerviosismo que existe en los medios de los bien alimentados. Y en algunos casos rozan el ridículo de forma estrepitosa. Seguro que la Semana Santa es un problema crucial de los que ahogan a los españoles. También podían preguntar si matarán curas o si violarán monjas. No se, cosas así al nivel...de este periodismo de altura.
www.youtube.com/watch?v=l_zyJPxT5Rs&nohtml5=False&oref=https:/