#1 Más bien es que deben estar en plena burbuja. Allí tienen mucho turismo alemán de playa y están haciendo mucho hoteles y apartamentos en la costa.
Aparte de esto, pensad que normalmente las cifras del paro se refieren a la gente apuntada al servicio de desempleo. Un pais como Turquía, donde la mayoría de mujeres no trabajan (especialmente en el interior), hay un menor porcentaje de población dispuesta a tener un empleo. En consecuencia, es lógico que el desempleo sea menor que, por ejemplo, en España, donde casi el 100% de la población en edad de trabajar busca empleo. #2 Turquía es una democracia.
Me alegro por esta mujer, yo la daba por muerta. Pero claro, con la cantidad de prensa que había allí y sabiendo que iban a seguir su historia, se habrán cortado un poco.
Voy a hacer esto porque soy extremeño y no me gusta que mi región quede mal sin motivo justificado. Además aclarar que yo no sé quién es este hombre, y si ha hecho algún comentario ofensivo hacia algún colectivo en el pasado. Pero una cosa está clara:
Estáis todos equivocados. Por favor, leed la noticia y pinchad en el enlace hacia la entrevista en la Cope. Yo soy de natural malpensado, pero en este caso las declaraciones de este señor no tienen ningún doble sentido. Está hablando literalmente de palomos enfermos, respondiendo a una pregunta malintencionada y quizá homofóbica del periodista.
No soy el único que se ha dado cuenta, por si alguien tiene alguna duda. #83 también lo ve claramente, y no sé si alguien más en esta ola de comentarios injustos.
yo me quedo porque... yo soy español, español, españoool....
puxa Asturies
para #1 y #2 Como no me gusta lo que veo ¿me largo del pais?¿a quien llamais señoritos si sois los primeros que declarais vuestra voluntad de abandonar el barco? bonita forma de cambiar las cosas.
#1, si, pero no es lo mismo tener que demostrar que eres inocente cuando te declaran culpable, a que la UCI tenga que demostrar que eres culpable cuando la Federacion te ha declarado inocente.
#17 El trust SSC llevaba dos Rolls Royce Spey 202 de unos 110.000 caballos, y a pesar de ser más aerodinámico, se quedó en la misma velocidad (1.232,93 kms/h). Calderilla.