#70 Cuando yo miré la HTC Wildfire en todos los foros decían que era de gama media, que tenía android 2.1 y que era muy fácil de rootear. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la recibo, resulta ser 2.2 y ya no se puede, a expensas de lo que enlaza #69 (Gracias, vamos a intentarlo). Además, ahora resulta que decís que es de gama baja.
Yo tuve HTC Diamond, con Windows Mobile (no me acuerdo la versión) y resulta que a pesar de ser windows, supuestamente un sistema cerrado, pude cambiar de rom todas las veces que me dio la gana. iOS, de Apple, un sistema cerradísimo que se puede jailbreakear entrando en una web y resulta que el que más problema me da es Android, supuestamente el más libre de todos...
Pero lo peor es aguantar a los fanboys de android diciendo que es mejor porque es más libre y más fácil de sacar provecho. En fin...
#70 Por eso pedía consejo sobre que telefono comprar.. Nunca he entendido que si hay varios expertos comentando un tema y alguien pregunta sobre él o se le ignora o se le dice que use google. Si la pregunta en cuestion fuese algo dificil de explicar o extensa todavía lo entendería. En fin..
Gracias
(No lo digo por tí expresamente sino por todos los que han leido la pregunta
#4, #25 No os lo toméis como un ataque personal, pero no me parece correcto bloquear los anuncios de webs cuyo único beneficio es ese.
Por ejemplo, menéame :). Yo he pasado infinidad de horas aquí leyendo noticias que probablemente no hubiera encontrado de otra forma, discutiendo en los comentarios... y lo único que tienen los creadores de la web para cubrir costes (y ganar dinero en su caso que sería totalmente legítimo) son unos pocos anuncios que realmente ni siquiera molestan.
Entendería que los bloquearas si tienes una conexión lentísima y fueran muy pesados, o si fueran popups supermolestos, pero sino no lo apoyo. Además, en una conexión medianamente moderna (>=3 mbit/s por decir algo) apenas se va a notar la diferencia de tiempo de carga.
En definitiva, sed un poco solidarios
#37"Después de cinco años de carrera –antes trabajaba en una agencia de viajes-, el japonés filmó cerca de 300 películas y se acostó con más de 150 mujeres"