Es la tónica habitual, movilizar al electorado con el miedo, refuerzan a Vox y dan a entender que la mayoría del voto está entre esos dos, para desincentivar a los votantes de otros partidos y movilizar a los de derechas.
Más Postverdad.
Las mismas personas que se reían del comportamiento homoerótico de Batman y Robin y que durante décadas hacían bromas al respecto, son las mismas que se han ofendido cuando se ha confirmado que Robin realmente es bisexual.
Al margen de eso, tenemos cientos de superhéroes y sidekicks a día de hoy. El 95%, sino más, heterosexuales. Que de vez en cuando aparezca uno bisexual no es un ataque a nadie ni degrada esta mundillo como he leído por internet en los foros. Es simplemente otra forma de recordar a la sociedad que las personas lgtb existimos y que seguir fingiendo que no somos reales no le hace ningún bien a nadie. Está bien que de vez en cuando se recuerde que tenemos el mismo derecho a existir.
Si hubiera habido superhéroes lgtb cuando yo era pequeño, igual mi padre no se habría sentido tan decepcionado por su hijo como para pegarme.
Un tío que en 2005 sencillamente se marchó del escenario y no volvió a aparecer porque no le gustó la manera en la que un técnico de sonido (blanco) se reía durante un sketch que consistía en él haciendo "blackface" y que renegó de su trabajo diciendo que era "socially irresponsible" ahora es un paladín de la libertad deshumanizando a transexuales y víctimas de violaciones.