#7 en términos de privacidad, desde luego, mejor que estén en Alemania. De todos modos, la tecnología subyacente que utiliza Telegram es "más débil" desde el punto de vista de la seguridad, que la de Whatsapp. Los protocolos que utilizan, lo usan con el fin de que puedas usar Telegram desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, sin ligarlo al móvil. Cuando whatsapp depende de la sesión del móvil, siempre.
Es sólo código. Cierto. Pero se sacan conclusiones fácilmente.
Del código:
function rellenarTeclado (argument) {
var array = [0,1,2,3,4,5,6,7,8,9];
var arrayAletorio = _.shuffle(array);
for (var i = 0; i < arrayAletorio.length; i++) {
$(".value-key").eq(i).text(arrayAletorio[i]);
};
}
#4 Estoy de acuerdo. Que regulen con bonificaciones para todos los que cotizan, pero no timar y confundir descaradamente al ciudadano, engañándolo como resultado de la estrategia marketiniana.
#21 en contraposición a lo que se pudiera pensar al principio, estoy totalmente de acuerdo contigo. A menos que se actúe con la misma moneda, poco o nada se podría hacer contra ellos, teniendo en cuenta el poder tan grande que poseen (medios, más medios, poder, personal, ...).
El único inconveniente que le veo es que, desde luego, a gente como a la del artículo, no le gusta ni mucho menos que los traten como los traten, para que tú (yo, o cualquiera) pudiera, encima, mentir sobre ellos.
Y la razón es muy simple. Desde luego a ellos (los de arriba) les encantará que estemos divididos. Pero precisamente la manipulación de ellos más las mentiras que dicen deberían de servirnos para actuar contra ellos de la misma forma, PERO SIEMPRE UNIDOS. Porque en esta situación es en la única en la que de verdad deberíamos de apoyarnos, entendernos y estar de acuerdo. Sino, más de lo mismo.
Creo, #19, que la afirmación que haces está fuera de lugar. Podría ser así, como podría no serlo. No obstante, ninguna de las acciones realizadas por parte de "la policía" están justificadas (bajo mi forma de ver las cosas).
Esto debería de ser portada en grandes medios. Pero está claro que no les convendrá que se sepa la verdad.