#13 Para eso debes tener un hijo con el que se pueda hablar durante una rabieta. Muchos, por ejemplo, te gritan si te acercas y se sienten más cómodos estando solos. A esos debes dejarlos a su aire.
#10 WhatsApp puedes usarlo en un mismo móvil, pero la copia de tus conversaciones y datos se suben a Google Drive de forma predeterminada. Al final tus datos están en los servidores de WhatsApp y en los de Google. En Telegram están en los servidores de Telegram, fin. Y si quieres más seguridad, añades el cifrado punto a punto (que no se va a subir a Google ni a ningún otro sitio).
#10 En terminos de privacidad Telegram siempre ha estado por delante de WhatsApp. No se como esta ahora la cosa, pero me extranya esa afirmacion de que Telegram es mas debil. En que te basas?
#11 Significa que todas tus sesiones tienen que estar almacenadas al completo en servidores externos. Lo que resulta muy cómodo pero también peligroso como indica #10
Se puede usar, en Telegram, los chats cifrados que si son punto a punto.
Aunque whatsap tiene un defecto grave en seguridad/privacidad: pertenece a facebook. Posiblemente junto con Google el mayor analista de datos a nivel mundial y ambos controlados bajo el paraguas de la peor agencia de datos. Así, que sinceramente, creer que cualquiera de sus servicios son "privados" es como creer en los Reyes Magos.
#6 q conclusion sacas? Que lo puedes hacer más elegantemente? En una línea, a lo mejor? Que no funciona?
Acaso se ha destacado algún código en la noticia para su análisis? Ha dicho el autor de la noticia en algún momento "mirad que mierda más gorda han escrito aquí"?
Pues eso, que lo evidente es que es el post es muy mejorable.
#50 Bueno, es sólo un ejemplo más del tipo de políticos que dirigen el país.
Lo que no entiendo es como hay un 72% de ciudadanos (dato últimas elecciones generales)que con derecho a voto, todavía van a votar. Creo que la inmensa mayoría de los votantes están a la altura de los políticos que votan. Dejo fuera, como político, al Sr. Sanchez Gordillo; con dos cojones. Me cayo bien cuando vi que se reían de él todos los diputados andaluces. Una muestra más de la casta política, como bien dice usted, que tenemos en este país.