#1 Ya, pero no es ese el problema. El problema son los estándares de calidad y los salarios. Obligar a que una tomatera francesa sea 10 veces más cara de producir y mantener que una marroquí y después apelar a la competencia no es lógico. Es lo de nadar y guardar la ropa, porque los que juegan en el mercado marroquí también juegan en el mercado francés. Y mienten como bellacos.
Yo es que tampoco felicitaría a Brad Pitt, pero me paran por la calle para entrevistarme y que felicite a alguien y luego lo editan para que parezca que hablo de otra persona y como me entere se la lío. Más aún si esa otra persona es ese payaso. Los denuncio por atentar contra mi honor.
"La Ertzaintza y la Policía Local de Barakaldo, en una actuación conjunta, han detenido, esta mañana, a una mujer que, presuntamente, ha intentado, primero, quitar la vida a sus dos hijos para, después, suicidarse. Antes de perder el conocimiento, esta mujer ha llamado a su expareja y padre de sus hijos para alertarle de lo que estaba ocurriendo"
Es más que evidente que hay que proteger a esos niños de su madre...
#19 Ellos no han abandonado oficialmente ninguna reclamación y se siguen llamando "República de China", es el resto del Mundo el que les dice que eso es un camelo, pero ellos oficialmente siguen igual, otra cosa es lo que piense el pueblo. Y si ahora a EE.UU. les conviene, pues los políticos taiwaneses harán y predicarán lo que les digan.