Yo siempre creía que a veces es difícil distinguir entre lo bueno y lo malo, que la vida real no era como los libros, las películas o los comics, hasta que empecé a saber más cosas de Esperanza Aguirre, esta mujer es mala, piensa con absoluta maldad, es Gargamel , es Joker es el profesor Moriarty, es Sauron y nosotros somos los habitantes de la Aldea de los Pitufos, Gothan, Londres o la tierra media.
Lo malo de esta comparativa es que, en la realidad, no existe Papa Pitufo, Batman, Sherlock Holmes o la comunidad del anillo, estamos solos ante la adversidad. Da mucho miedo que gente con tanta maldad tenga tanto poder.
Un personaje público tiene la responsabilidad de dar ejemplo a la sociedad que representa, casos como este deberían de ser habituales.
Lo que pasa que estamos en España y aquí estos casos nos sorprenden por lo poco que se dan, y no es porque no han tenido oportunidades de hacerlo, ha habido cagadas continuas y mas gordas de muchos políticos.
¡Ojala cunda el ejemplo!
Seguro que arrasará en la audiencia.
La diferencia es que aquí en ved de "guidos", serán "chonis" de tomo y lomo.
Cada día la televisión es un poquito peor, se que no digo nada nuevo...
#11 Pero no por haber autocrítica y denuncías los hechos son menos deplorables moralmente. No creo que sea cuestión de comparar, simplemente todos y cada uno de esos casos no deberían de ocurrir y si ocurren debería de haber alguna manera poder actuar, que sea realmente efectiva y ejemplarizante.
#4 No olvidemos que los españoles no llegamos y "conquistamos" Latinoamerica haciendo amigos, una recomendación es el libro de San Bartolomé de las Casas "Brevísima relación de la destrucción de las Indias". En todas partes cuecen habas.
La cuestión sería que se pudiera hacer algo para no volver a repetir esas cosas.
La verdad, muchas veces me pregunto para que existe el tribunal de la haya y los derechos humanos.