#222 Comentario troll supongo no ? Porque si no es asi y sin ánimo de ofender (se trata de una crítica constructiva) tienes que poner más empeño o interés en lo que se llama la comprensión lectora. Porque mira que escribí mi comentario de manera sencilla y clara precisamente a prueba de este tipo de comentario (hasta usé mayúsculas y todo para recalcar la parte más importante).
#116 Te confundes me temo. Estás obligado (según la normativa) a cambiarte al carril exterior ANTES de tomar la salida. No se puede salir del carril interior directamente a la salida atravesando el carril exterior. Lo que hace el policía en teoria es precisamente hacer entender a la gente eso, que no puede salir del carril interior para tomar directamente la salida, aunque después alguno (como el listo del min 3:26) se lo salte incluso después de habérselo indicado (y que no le ponga multa tiene delito).
Asi que si eres de los que sale de una rotonda desde el carril interior para coger una salida (independientemente de que haya coches circulando por el carril exterior o no), que sepas que lejos de ser correcto, está prohibido.
#64 Si realmente la gente pensara en términos de ideología, no andaríamos oscilando entre PP y PSOE. Sus diferencias, como tan dolorosamente hemos experimentando en esta última legislatura, son las mismas que existen entre el programa de Kang y el de Kodos, entre el partido de Jack Johnsonn y el de John Jackson.
#76 Si la iniciativa parte de las comunidades autónomas, sin problema. Pero no es defendible que el Estado diga que recupera a la brava las competencias que cedió en su día, y muy poco democrático. Después aún tendremos que escuchar que España es el Estado más descentralizado del mundo.
#60, #65 La diferencia entre la forma de estados que he dicho antes se estudia en Derecho Eclesiástico y viene a ser la siguiente:
En un estado aconfesional, si bien debe existir una desvinculación de la religión y el estado, éste promueve la práctica de las religiones mayoritarias, fomentando su difusión y financiando sus actividades. Es lo que pasa es España con la religión católica y con el islam (en mucha menor medida que el catolicismo, pero también obtienen subvenciones para la construcción de mezquitas).
En un estado laico, la desvinculación entre confesiones y estado es total. El gobierno ni facilita ni obstaculiza el culto de religión alguna, permitiendo que cada persona haga lo que quiera libremente.
Por último, el laicismo se caracteriza por ser un estado agresivo con las confesiones religiosas, que intenta por todos los medios erradicar la libertad de culto impidiendo la práctica de cualquier religión. Es una privación de un derecho fundamental, por lo que no creo que nadie en la sociedad actual crea que esto es lo que necesitamos.