"La Policía también investiga este hecho por un posible delito de apropiación indebida, por lo que pide a las personas que devuelvan el dinero sustraído."
en la latina había un restaurante regentado por unos viejitos que preparaban platos para cada día de la semana de las diferentes comunidades autonomas.
el rabo de toro al vino tinto era mítico
Sin entrar en cuál es cuál: la antigua ofrece una imagen de un libro más serio y con aventuras. La otra parece un dibujín de anime japonés de bajo presupuesto. No sé qué tenía de malo la portada antigua. Y los ejemplos de "Los Tres Investigadores" lo mismo. Las de antes eran acojonantes. Las de ahora tienen aspecto de cómic desenfadado y les quita todo el morbo del miedo y el misterio.
Cuando echaban el Un, dos, tres de Mayra Gómez Kemp yo era muy pequeño y mis recuerdos son muy borrosos y ahora viéndolo me pasa como cuando veo muchas cosas de aquella época: me parece transgresor. Sí, habéis leído bien, estoy hablando del Un, dos, tres, no de un programa donde salen punkys drogándose. Por ejemplo:
–¿Cómo les ha ido el viaje a Madrid para ver el programa?
–Bueno, nos ha parado la Guardia Civil porque íbamos demasiadas personas en el coche, pero al decirles que íbamos al programa nos han dejado seguir.
–Jajaja.
Después una broma-mofa acerca del acento "yankee" (sic) de una azafata; en fin, y no he seguido viendo, pero es impresionante que incluso algo que recuerdo tan inocente como el Un, dos, tres, que si lo hubiera tachado de transgresor en la época me habrían tachado a mí de gilipollas, me parece tan políticamente incorrecto hoy en día.
Es cierto que había cosas de la época que eran excesivas, sin duda, pero creo que se están pasando muchísimo ahora con lo políticamente correcto. No se pueden hacer bromas de nada. Es mi opinión.
El POLITICORRECTISMO que grupos ideológicos y asociaciones, que acaban viviendo de los fiascos que ellos mismos promocionan, acaba por convertirse en DICTADURA.
Ejemplo de esta perversa dinámica
1º Llenamos un barrio de inmigración no cualificada y muy atrasada en cuanto a valores que han costado siglos lograr
2º Ante la problemática de ghetto que se produce las propias asociaciones y grupos ideológicos que la promueven reclaman SOLUCIONES (más ayudas sociales, más subvenciones a estas asociaciones, más técnicos en igualdad, integración, diálogo intercultural, trabajadores sociales, vpos, alquileres...) que ellos mismos acaban gestionando.
3º Para mantener este Status, crean una lista de TABÚES. Aquél que ose opinar o criticar será tildado de "racista", "nazi", "retrógrado", y temerá volver a pronunciarse para evitar denuncias y problemas.
4º Los políticos y los pijo-progres viven de este STATUS QUO en urbanizaciones acomodadas. Mientras los vecinos de siempre son expulsados de barrios enteros o condenados a convivir con desconfianza, delincuencia, y odio racial (de los inmigrantes hacia ellos)
navegantesmaleantes:"La Policía también investiga este hecho por un posible delito de apropiación indebida, por lo que pide a las personas que devuelvan el dinero sustraído."