#49 te voto negativo en #35 porque es un insulto a la inteligencia. Esa campaña interesada y abyecta del "pp y psoe son iguales" es una falacia montada para que un partido antisocialista sacara tajada de la ingnorancia y la falta de información de la gente. Si te informatars un poco, mínimamente, sobre las diferencias notorias y palpables entre socialistas y populares en materia de política exterior, de salarios mínimos, de educación pública, de convenios laborales, de prestaciones al desempleo, de progresividad en esfuerzo fiscal, de impuestos al capital, de financiación de la sanidad pública, de derechos homosexuales, de territorialidad, de dependencia, de aborto, de inversiones públicas, etc, etc, etc, etc.... no insultarías de esta manera
#67 Con todo el respeto, creo que te estás equivocando. Lo que realmente Ramón Tamames dice es:
P.- ¿Con qué medida urgente empezaría usted a atajar la crisis?
R.- Poniendo a trabajar a los parados en tareas como forestación, medio ambiente, trabajos ciudadanos e incluso como cuidadores, con el dinero de las prestaciones que se les da, que es cultivar la economía sumergida, la inanición y la pérdida de entusiasmo. Ahora mismo, un parado es despreciado por la sociedad y eso no puede ser.
Tamames habla de prestaciones. Las prestaciones, como ya he dicho anteriormente, son dinero que el propio trabajador recibe como contraprestación a un trabajo que ya ha hecho anteriormente, por un tiempo por el que el trabajador ya ha cotizado. El señor Tamames, como buen "gurú de la economía", propone que eso no puede ser. Que mientras alguien cobra una prestación a la que tiene derecho, que se ponga a trabajar mientras tanto. Y cuando deje de cobrar la prestación ¿contratarían a esa misma persona para hacer esa misma labor? Probablemente la cambiarían por otro parado cobrando prestación.
Como ves, esa idea es esclavista. Si tu padre no cobra paro, no trabajaría. Punto. A no ser que lo hiciera gratis.
#77 Es claramente un error humano porque no es posible formalizar un contrato de becario a una persona con 5 años de experiencia laboral. Ni aunque quisiera el candidato.