Yo entiendo y estoy de acuerdo en que hay problemas importantes en la economía Española como el tema de la vivienda, lo he sufrido en mis propias carnes, pero leyendo los comentarios de la noticia, da la sensación que los Españoles vivimos en la más absoluta indigencia.
Las terrazas están siempre llenas, casi da igual ya el día de la semana, lo mismo pasa con los centros comerciales, y no digamos de los festivales y conciertos, las entradas se agotan en minutos, y así con un montón de cosas, por lo que algo no me está cuadrando en todo esto.
#1 Es bastante patetico ser rebelde defendiendo una dictadura militar y sanguinaria, da igual quien lo diga, razón lleva.
Intentar atacar al mensajero por su trabajo y no por su mensaje es bastante patetico también, es como si a una prostituta le dices que diga lo que diga no tiene razón solo por dedicarse a lo que se dedica.
Tengo algunos amigos homosexuales que "se les nota" y sé de primera mano lo que sufren a diario por comentarios y agresiones, es muy duro para ellos tener que soportar insultos por ser como son.
Los machotes siempre se meten con los mismos, son unos cobardes, incapaces de meterse con quien tiene pinta de "macho" y saben que es homosexual, entre otras cosas por que saben de sobra que la ostia se la van a llevar de vuelta.
#16 Pero si no estuviste alli y en el video no se ve increpando a nadie, solo protestando en medio de la playa que estaba llenísima de gente y obviamente el espacio era el que era.
#15 No se acosó a nadie, ni nos tiramos encima de sus toallas ni les pegamos, ni si quiera nos acercamos como para que se sintieran incomodos, fíjate si hablas sin tener ni idea que incluso muchos se acercaron a preguntarnos por que protestábamos y se les entregaba octavillas en inglés explicándoles las reivindicaciones de la manifestación, pero claro, eso no se ve en el vídeo o no se quiere mostrar.
Te agradecería que dejarás de esparcir tu ignorancia supina por los comentarios, que ya das vergüencita ajena.
#1 Yo antes de ir a la manifestación me comí a 4 niños de padres ricos y españoles muy españoles, ademas me deje sodomizar por 4 Senegaleses que pasaban por allí mientras chupaba la bandera republicana en pleno acto.
Estuve allí, en esa misma playa, y la manifestación estaba autorizada y vigilada por la policía, ¿Qué 4 imbéciles increparon a turistas? Si, pero nadie salió herido ni con su orgullo lesionado, nos fuimos de la playa tal cual entramos y los turistas siguieron disfrutando de su hamaca y su baño en aguas fecales, sin más.
#13 Se puede hablar pero desde el conocimiento de la problemática de las islas claro que se puede hablar, pero venir aquí diciendo “luego no podáis subvenciones” es intentar simplificar el problema a ir a lo fácil y repito, hablar sin tener ni idea.
Conoce Canarias, sus gentes, sus costumbres, su idiosincrasia, su forma de vivir y lo que llevan sufriendo desde la pandemia hasta nuestros días y entenderás el cabreo monumental de la gente de aquí y tratarlos como inmaduros que no saben lo que quieren y no quieren el turismo (cosa que es falsa) es de una simpleza total.
La gente aquí literalmente no tiene donde vivir las viviendas vacacionales lo han copado todo, solo el extranjero compra vivienda por que hay inmobiliarias que solo se las ofrecen a ellos a precios inflados que un canario no se puede permitir, súmale la cantidad de gente que ha venido a vivir aquí en los últimos años atraídos por un gobierno que les dice que si son nómadas digitales son bienvenidos con sueldos infinitamente superiores a los del Canario por lo que los alquileres se disparan.
Nos están echando de nuestra tierra, literalmente, ya no hay espacios naturales que no estén hipermasificados de turistas, el estrés al que se está sometiendo a las islas es brutal y el gobierno no hace absolutamente nada para solucionarlo por que tienen la mano metida en la caja del turismo.
Podría seguir todo el día y seguro que se me quedaría algo atrás…
#7 Imbeciles hay en todos los sitios, lo dicho, si no sabes ni conoces la problemática, no hables. Y tranquilo que tu dinero seguirá a salvo de los malvados canarios
#5 He estado en las manifestaciones de hoy en Tenerife, nadie ha ido al culpar al turista ni mucho menos de hecho se repartieron octavillas en inglés explicando al turista la reivindicación del pueblo Canario, que está harto de la masificación de las islas, de no poder ni conducir sin encontrar grandes atascos, de ver como nuestros espacios naturales son masificados y destrozados y sobre todo ver como el supuesto dinero que deja el turista no llega a las manos de los que deberían de llegar.
Antes de opinar tan libremente hay que informarse un poquito de la problemática de Canarias, somos islas y en apenas 20 años la población ha subido en medio millón de personas ( más de 2 millones actualmente) y recibimos más turistas que Brasil, esto es insostenible y ya nos hemos hartado.
No nos quejemos, que gracias a los millones de turistas que masifican las islas cada año, los canarios nadamos en abundancia.
Ayer mismo me limpié el culo con un billete de 100€ por que se me había acabado el papel higiénico marca Colhogar Premium y a la Rosarito la tenia de día libre por no se qué derechos laborales que le ha dado nuestra ministra comunista.
#25 A mi si alguien me roba, es la gente como tú que me roba las esperanzas de pensar que hay personas que no tienen sino serrín debajo del cuero cabelludo.
Por esa regla de tres, vamos a eliminar todos y absolutamente todos los festejos de pueblos, conciertos, festivales, y dinero dedicado a la cultura para que las personas como tú se sientan más tranquilos y se dedique todo ese dinero a sanidad, educación, etc. Probablemente haciendo eso, la demagogia te volverá a salir por que te quejaras por otras cosas...
La película es entretenida y ofrece una crítica bastante hilarante de lo que puede convertirse la sociedad como sigamos esta dinámica.
Que una película sea buena o no, es subjetivo, al igual que la belleza, e intentar compararla con otros filmes de géneros totalmente diferentes me parece un ejercicio de soberbia gafapastil que no viene a cuento.
Estuve durante mucho tiempo buscando piso de alquiler, en el 95% de los casos los pisos que me ofrecían eran con muebles que tienen más años que mi madre, o directamente muebles que se recogían de la basura o iban amontonando de diferentes épocas. Cocinas en estados mas que lamentables y un sin fin de cosas más que daban vergüenza ajena.
Y todavía muchos caseros se pasan el día quejándose de lo caro que está todo y de que se sienten desprotegidos cuando lo que alquilan es basura en la que no vivirían ni ellos y encima te piden 1.000€ o mas, fianza de varios meses, avalista, sangre de unicornio y pelo de bruja.
Esto se debe a la poca o nula conciencia de clase que tiene la gente en general, a mi me sorprende muchísimo el nivel de egoísmo y avaricia de la inmensa mayoría de los caseros, es algo que no me entra en la cabeza o quizá es que no me criaron así.
#4 La mayor parte del dinero se va fuera, a turoperadores extranjeros.
Los turistas además también dejan:
-Espacios naturales sucios y destrozados
-Saturación en servicios públicos como guaguas, sanidad, taxis, etc.
-Ruido
-Gentrificación
-Pobreza y miseria
Os invito un par de días a Tenerife o Gran Canaria que son las islas más pobladas, y podréis comprobar como al Canario se le ha complicado de tal manera moverse por su isla, encontrar una casa o algo tan básico como visitar la playa a la que has ido toda la vida, por eso muchos estamos optando por decir basta a este modelo de explotación del territorio, así no se puede seguir.
#10 Y yo siempre que con este tema me he preguntado una cosa (o unas cuantas).
Si Cataluña se independiza y consigue ser un país, ¿Quién va a pagar las jubilaciones de sus ciudadanos actuales? ¿Y las prestaciones por desempleo? ¿Y toda aquella ayuda que reciben ciudadanos y empresas por parte del Estado Español? ¿Las va a asumir Cataluña? ¿Tienen músculo financiero para eso?
#1 Por que viajar a Canarias es muy barato para los británicos, alemanes, noruegos, etc, mientras los Canarios cobran una miseria, no tiene mucho misterio.
Las terrazas están siempre llenas, casi da igual ya el día de la semana, lo mismo pasa con los centros comerciales, y no digamos de los festivales y conciertos, las entradas se agotan en minutos, y así con un montón de cosas, por lo que algo no me está cuadrando en todo esto.