82 comentarios en el momento en que escribo el mío y juraría que ni uno solo defiende la actuación de esa familia. Algo estamos haciendo bien, enhorabuena a todos los meneantes
#158 Hay que ser mezquino para poner esos números como si ser mujer y discapacitada o mujer y maltratada fueran excluyentes y por tanto los porcentajes no estuvieran superpuestos.
#52 «Los tendrían que mandar a London o New York.»
Los es el complemento directo, por lo que "los" es correcto. También lo sería "les" por referirse a personas, pero la frase es perfectamente correcta.
#120 Pues más o menos:
«El préstamo de un libro electrónico puede hacerse desde cualquier lugar a través de la
página web de la biblioteca, para lo que se requiere identificarse como socio y poder
descargar la obra a un ordenador o a cualquier otro dispositivo móvil. El sistema DRM
incorporado al libro hace desaparecer este una vez cumplido el plazo de préstamo,
aunque la existencia de este tipo de sistemas de protección limita el acceso
multiusuario, que en sí mismo es una ventaja del libro electrónico.»
#99 Puedes decirnos cual de las dos cuentas de twitter (@DitavDelapluma o @DitaDelapluma) es la tuya? Yo también te lo quiero comprar directamente, pero prefiero no pegar la cuenta de mail aquí.
#11 Pues sí, ahí veo yo el gran problema. Después de gastarse el dinero en hacer que funcione bien, empieza el juego de quien saca provecho del pastel.
Si hay una categoría específica para mujeres, en la que no va a concursar tanta gente como en la general, dicha categoría tendrá menos concursantes, así que será más accesible, más fácil. Si esto es así, ¿no elegirán entrar las mujeres exclusivamente en él?
Repito, no por inferioridad, sino porque habrá menos competencia. Y si esto es así, no seguirán existiendo, de facto, dos secciones diferenciadas por sexo?
#15 Supongo que todo ayuda, pero conozco a buenos directores de juego que no tienen por qué ser buenos jugadores, por ejemplo porque intentan controlarlo todo (algo que sí puede ser positivo siendo director).
metode.es/revistas-metode/article-revistes/hannibal-lecter-realidad-o-