#140 Que yo recuerde ser pesado no es delito. Ahora, si te estafan para que les des todo tu dinero o te prohíben una transfusión de sangre creo que deberían ser castigados, sí.
#28#21#19 decir lo que queráis, pero hoy en dia en los países desarrollados pasarse 12 horas en un trabajo cuando hay maquinaria, robots y avances tecnológicos que nos podrían ayudar lo veo innecesario y más si luego hablamos de horas extras sin remunerar o contratos basura. Cuando esta demostrado en cientos de estudios que hay horarios mas productivos o hay turnos para los empleados. Para Mi es otro tipo de esclavitud del primer mundo. Y no frivolizo la situación que pueden vivir en India los trabajadores de las fábricas de ropa o calzado ni los que trabajan en países árabes en régimen de permanencia. Podríamos decir que también reciben una comida y un dinero por ese trabajo y tampoco es esclavismo si contemplamos el esclavismo como en la antigüedad. Ha evolucionado a otra cosa.
#44 es un equipo de futbol, experiencia en espeleo la justa. Habrán hecho ese paseo mil veces, pero sin tener ni idea de sus riesgos. Todo va perfectamente hasta que se juntan las circunstancias clave para provocar el problemón.
Con un mínimo conocimiento de la actividad es fácil reconocer esos peligros, pero sin esos conocimientos no.
#44 Con las trombas de agua que te caen en Thailandia en cualquier momento, es un poco difícil que no te llueva a raudales cuando hagas cualquier cosa.
#255 Claro, pero es que no atreverse a decir algo cuando tienes a un Estado dispuesto a usar todo contra ti no es nada extraordinario.
Es como si, en una discusión sobre las bondades y maldades del franquismo, te rebatiesen diciendo que no te atreverías a decir gritar "Viva Franco" en Paracuellos. Si tienes dos dedos de frente, pues no, ¿y? ¿qué aporta eso, qué no quieres morir? Si aún así lo gritaras, ¿le daría algún punto positivo a tus argumentos?
De ser así, como bien comentas, ejemplos hubo sobrados de gente que hizo bastante más que decir bravuconadas y lo pagó con creces.
#248 No, era un tú impersonal. El malparido es el dictador. Quería hacer ver que tras silenciar a la gente con violencia, nada es un argumento. "En los 50 estarías calladito" o "Con Mahoma no te atreves a hacer chistes" es decir "je, si te condenasen a muerte no lo dirías". Pues vaya. Se puede usar con cualquier otra afirmación y en ningún caso dice nada sobre el contenido de la misma, sobre su validez o no... y en algún caso dice bastante del nivel de argumentación disponible.
#74 Es el mismo argumento que "Con Mahoma no hay cojones". Pues vale, si tu nivel es matar, tú ganas. A valiente no te gana nadie, pero a malparido tampoco.
#74 Pues se callarían la boca porque de lo contrario te mataban, es lo que tiene vivir en una dictadura fascista con un hijo de puta asesino al frente.
#74 Yo daria algo por ver a gente como tú sentir un mínimo de empatía por las víctimas no ya de la guerra, sino de la represión criminal y sin sentido que durante las siguientes decadas los fascistas llevaron a cabo aquí. Yo daría algo por ver a gente como tu ponerse en el lugar de estas víctimas.
#74 ¿Estás amenazando con una vuelta del dictador? Es que da la impresión de que estás salvando la vida a aquellos que se alegraron y se alegran de que saquen al hijo de la gran putísima de allí. ¿Sabes que en otro país hacer apología del fascismo es un crimen, como en Alemania?
¿Sabes que todo el que protestaba iba a la muerte segura? ¿De verdad puede existir GENTUZA que defiendan a un homicida?
#98: Si la alternativa a los sueños es una realidad que no te gusta, mejor perseguirlos.
Insisto en que no estoy pidiendo nada del otro mundo, es algo que mucha gente tiene de nacimiento, y que por "medios artificiales" también se puede conseguir, sólo pido que se respete a quién opte por cambiar su cuerpo.
También podríamos criticar las operaciones de cambio de sexo y decirles que se acepten a si mismos.
#96: No consiste en que te autoengañes, si no en que te aceptes tal como eres.
¿Aceptar algo que no te gusta? Porque a menudo se olvida eso, que las personas tenemos gustos, preferencias...
Curioso además, que dicho esfuerzo sólo se "exija" a los que son bajos, los que son altos ya lo tienen resuelto.
Hay cosas que podemos elegir y otras que no.
De eso se trata lo de las operaciones de estatura y en general muchas operaciones estéticas, poder elegir lo que antes no podías elegir. Antes no podías elegir si te quedabas calvo, en el futuro cada vez más gente podrá elegir si quiere ser calva o no.
Cambiar el color de un coche es fácil. Otras cosas, no.
Que no sea fácil no implica tener que renunciar forzósamente a algo. Es cuestión de sopesar si te interesa vivir encerrado en un cuerpo que no te gusta o si es mejor afrontar un proceso quizás complicado, pero que una vez realizado, pasas a eliminar un problema de tu vida.
La felicidad se alcanza viviendo el día a día, cada momento y aceptándonos tal como somos.
Si, pero si tienes un buen cuerpo, seguro que aceptarte a ti mismo es mucho más fácil.
Tratas a la gente por tonta, por caprichosa... a lo mejor a otras personas las podrás colar el engaño, a mi no.
Yo voy por la calle y veo gente más alta que yo, no hablo de fotos alteradas por ordenador, hablo de gente normal, gente de la calle, compañeros en la oficina, cuando estaba en clase... No pido tener tres brazos o dos cabezas, sino que lo que quiero es eso que veo a diario por la calle en un montón de personas iguales que yo. Ni más ni menos, algo que hoy en día la tecnología me permitiría conseguir. ¿Por qué tengo que renunciar a algo que quiero y que otras personas como yo ya tienen? ¿Por qué mi vida no puede ser así, como la de esas otras personas que son felices con sus 1.80 metros de altura o más?
BASTA YA DE DEMONIZAR LAS ALTERACIONES CORPORALES CON FINES ESTÉTICOS.
#94: Vale, ahora te entiendo, pero tu propuesta de ir a un sicólogo no deja de ser una propuesta para que me autoengañe a mi mismo.
Si algo no me gusta, no me gusta y punto. Cada persona tiene sus preferencias, y en mi caso mi estatura NO me gusta, yo quiero tener el cuerpo como lo tienen otras personas, ni más, ni menos, y ahí la opinión de cualquier sicólogo es tan irrelevante como si me gusta el color verde o el azul.
Un ejemplo simple para que lo entiendas: vas a un concesionario, pagas por un coche verde y te lo dan azul. ¿Qué haces, reclamas o vas a un sicólogo para ver si puedes cambiar tus gustos? Y suponiendo que los gustos se puedan cambiar, y no acabes desengañado a los cinco años.
De todas formas, al menos propones un sicólogo: otros son peores y proponen apuntarte a un gimnasio a perder el tiempo, dinero y lo que es peor, arriesgarte a caer en la vigorexia. Y todo para que al final te desengañes con el tiempo y descubras que tu cuerpo sigue siendo una puta mierda.
#50: ¿Hace falta que venga un notario para que certifique que ser bajo te dificulta llegar a ciertas estanterías, a ciertas distancias con la mano o que en general la sociedad te trata diferente?
Es que tú mismo eres otra razón para operarse, que te traten por loco por comentar los problemas que tienes en tu vida diaria.
Decir que alguien es "de provincias" es muy egocéntrico.