1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
# Como ya se recomendó anteriormente, no es necesario enriquecer los envíos con mayúsculas y signos de exclamación; las negritas y cursivas no se aplican en el título de los meneos, por lo que no es preciso buscar alternativas para llamar la atención. Si la historia es interesante, recibirá votos a pesar de la carencia de adornos.
Deja de usar negritas indiscriminadamente, no sirven para nada (salvo para molestar) si no se usan con criterio para resaltar algo relevante.
#1 Hay algunos foteros de bodas que están chiflaos, he llegado a ver a la novia metida en el mar con el vestido como si fuese una medusa....pero claro si estás dispuesto a seguirle la corriente a un artistilla...
#6 te voto positivo por ser la voz discordante... y decir una gran verdad, que es que las putas no lo hacen por placer, sino porque lo necesitan.
Sin embargo, no estoy de acuerdo en decir que no merecen confianza o afecto, la merecen más que el putero, porque realizar ese tipo de actividad por necesidad (como también reconoce #0) es una injusticia que permite el resto de la sociedad. De hecho, acudir a una prostituta es aprovecharse de esa pobreza y sostener su modo de vida injusto.
A estas mujeres no hay que darles dinero para que sigan en la explotación, sino darles alternativas sociales y que el Estado tenga planes específicos de ayuda al colectivo. Contra puteros y proxenetas, todo el peso de una ley que ilegalice el consumo, para terminar con la demanda.
#comentario_youtube