#38 La divulgación científica estuvo de moda en los 70 y 80, pero se está volviendo cada vez más oscura y inaccesible para el ciudadano medio, que sólo recibe como educación una monserga de tópicos, sin aportale un aparato crítico y analítico necesario para interpretar la información. Yo flipé en colores para entender el primer ensayo que leí con 18 o 19 años. Ni el papa compra hoy Nature o Scientist, por poner un ejemplo. Y también creo que estás simplificando en demasía el rol de la religión. Me gustaría añadir que si te esfuerzas en mirar el prisma desde más ángulos, te darás cuenta de que la filosofía y la ciencia solapan muchos ámbitos con la religión.
#25 yo no soy creyente, pero creo todavía hoy no entendemos bien el papel de la religión en la sociedad. Será por algo que todas las comunidades humanas del mundo a lo largo de la historia han creado algún conjunto de creencias religiosas. Otra cosa es que esa necesidad haya sido utilizada por la elites o personas puntuales de manera intencionada. Y la verdad creo que la ciencia y la filosofía hoy día no están preparadas al 100% para suplir el papel de la religión. Como tampoco la propia sociedad está preparada para asumir ese cambio. Aunque también te digo que suspiro porque llegue ese día. Estaremos más cerca el día que desaparezcan todos los horóscopos de los periódicos.
#20 No es eso, pero claro está que es una organización, institución (llámese como se quiera), con bastante poder e influencia en todo el mundo y visto lo presente y pasado, sorprende que su cabecilla la utilice para ayudar y para integrar en lugar de para imponer y segregar como se ha hecho hasta ahora. La Iglesia nunca será santo de mi devoción, jaja, pero creo que mejor alguien así que lo había hasta ahora.
De puta madre, sanciones económicas para que el pueblo, inmerso en una guerra, encima se muera de hambre. Eso estaría bien. Pero supongo que eso da igual, lo importante es que pasen los gaseoductos americanos. Menuda gentuza tú y tu partido de mierda.
Se cargan la educación y la salud mientras invierten torrentes de dinero en RENFE y ADIF (u otras empresas públicas), unas para decir que no funcionan y así justificar su privatización, mientras que las otras dirán que el estado necesita ingresos a pesar de que las venden por cuatro perras después de haber invertido millones. Viva Españistan, coño, si no fuera por el mundial de fútbol no estaría orgulloso de ser españistaní.
P.D.: con todo mi respeto para los países terminados en -an
Hombre, lo dice interesadamente, está claro ... Pero en mi opinión el titular es verdad. Nadie debería ser propiedad de nadie, ni siquiera de sus padres, tampoco debería de serlo un nonato. Es un tema bastante espinoso.
No seré yo quien defienda a toda esta panda de mesiánicos ladrones y caraduras, pero tampoco hay que ser muy listo como para ver que desde ciertos medios anglosajones desde hace ya unos años se está machacando a ciertas instituciones españolas, no sólo al gobierno. Y de la gentuza del MediaGroup, vete tú a saber porqué atacan al PP. Si hablaran en plata estos políticuchos de mierda los ciudadanos nos enteraríamos de que pasa en realidad. Seguro que hay intereses en juego, el estado español todavía guarda ciertos ámbitos económicos que son un jugoso plato para los fondos estos de inversión internacionales. Pero como somos tontos, no tenemos derecho de saber si nuestro gobierno es la puta de Babilonia o si realmente mira un poquíto por los intereses de sus ciudadanos.
#6 Claro que sí perla. Claro que sí. Yo si veo cien euros en la calle los cojo, me da igual que estén en el suelo o que tenga que abrirle la cabeza al tío que los tiene en la mano. Menudo [adjective encrypted]. Así va el mundo.
chacho, yo tengo una idea mejor, vendámosle a los americanos el aire español. Así podrán cobrarnos a los ciudadanos las cuotas que quieran por el aire que respiramos. Seguro que el gobierno se embolsaría una buena cantidad. Argentina ya lo hizo. Luego ya si eso les vendemos las empresas energéticas, de telecomunicaciones, hídricas, agropecuarias, distribuidoras... Es lo que hacemos nosotros con muchos países sudamericanos. Cuanta hipocresía en el mundo.
Y si los americanos se lo venden a los marcianos, mejor, así las decisiones que conciernen a la administración de recursos básicos para la población se tomarán más lejos todavía y teniendo menos en cuenta las necesidades de la población a la que van dirigidos estos recursos. A ver si os pensais que los americanos o los marcianos son menos ladrones, jajaja. Más de uno tenemos que abrir los ojos. Nacionalización ya¡¡¡ hombre.
La ley prohibe matar, no prohibe que se mate.
La ley prohibe robar, no prohibe que se robe.
La ley prohibe violar, no prohibe que se viole.
La ley prohibe conducir ebrio, no prohibe que se conduzca ebrio.
...
joder, este tío va para jurista, fíchalo Gallardón, este es de los tuyos.
#7 Para mí se ha colao está vez el señor Évole. En lugar de una entrevista parace un laudatorio, menuda chapuza. Esta gentuza de jueces se creen que los ciudadanos somos unos pobres indefensos y que existimos gracias a ellos, se creen tan inteligentes que se rodean de un aura de autoridad que los pone por encima de los demás. ¿Por qué tengo que creerme que tú eres independiente y que no escondes el polvo en los recovecos de la justicia?, que los hay, y muchos.
Los superciudadanos como el señor Bermudez son los peores, cuando son un poco inteligentes pasan de comportase como animales y lo hacen como psicópatas. Maldito hipócrita, critica las influencas políticas en la Justicia y dice que gente realmente competente nunca llegará a los puestos relevantes, pero no explicas como has llegado tú entonces a la AN. Y encima hay gente que los ven sensatos. Sí, vamos, me ha parecido una persona excelente.
#23 Menuda entrevista macho. Inmenso. Si no te vas a presentar a presidente de Ecuador en las próximas elecciones preséntete a las españolas Correa, mi voto lo tienes asegurado.
Que envia ver líderes políticos de este calibre, comparándolos con los que tenemos aquí te dan ganas de llorar. Y luego somos nosotros los que nos creemos en la autoridad de dar lecciones morales.