#2 Le conozco desde hace años. Antiguo RRPP de discoteca y camello, bien conocido por echar GHB en la bebida de jovencitas. También ha dejado sus buenos pufos de dinero por ahí… Después de el incidente por el que tiene antecedentes, despareció de la vida nocturna para reaparecer como gurú del yoga. Ni yo, ni mi círculo más cercano, nos hemos creído nunca esta nueva fachada. Que iba a volver a caer por depredador estaba más que cantado.
#18#24 Uno de los comentarios del video que enlaza #3
"Terrible cizalladura vertical descendente, se aprecia como el avión ha perdido todo sustento, por la extrema turbulencia vorticial. Este tipo de evento extremo es algo nuevo y la aviación tendrá que dotarse íntegramente de radares doppler para evitarlos."
"Ninguna sociedad donde la mayoría esté deshumanizada puede permanecer estable porque se destruirá a si mima."
Yo creo que Israel no llega a fin de siglo.
Doy fe. De hecho, trabajé en la misma serie pero en otro capítulo, en otra ciudad y el tío es un impresentable. Justo ayer lo comentaba entre cervezas con otro compañero.
Largarse a mitad de rodaje a dar un paseo con todo el equipo esperando listo para rodar. Ponerse bolinga con otro compañero suyo mientras todo el equipo parado, esperando y la hija rogándole para que parara y termináramos de una vez… etc, etc…
Eso si, en cuanto se pone delante de la cámara se la come, es un crack.
#1 Yo también lo desconocía totalmente. Siempre me ha faltado una pieza, un algo, para entender el comportamiento directamente Neo nazi del estado de Israel. Ahora lo entiendo.
Le da a todo una dimensión nueva para mi que me va a costar digerir. Es todo aún más perverso que lo que conocía.
#14 Sensacionalista? Se hizo ese carril vía presupuestos participativos, a otro perro con ese hueso. Todo lo que toca esa gentuza lo convierte en mierda.
#44 pues estuve estudiando un master de VFX y 3D. Durante el mismo pagaba 14€ por toda la suite como oferta para estudiantes. Al acabar me escribieron un mail con la oferta de 24€ para siempre y me lo quedé, obviamente.