Lamentable. El lo menciona como medio mojandose y no dice nada no vaya a ser que se moje demasiado y le riñan, y eso que el tema da para soltar mucha merde. Otro periodista en la linea de muchos.
Como el caso de las dos chicas super buenas, de entre 23 y 25 años, muy bien dotadas y sexualmente atrayentes, se te acercan al coche mientras estas guardando tus compras en la cajuela posterior. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas.
A una de ellas se le escapa una “lola” de su apretada musculosa. Cuando al final, a modo agradecimiento, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro súper una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace una mamada, mientras que la otra sin que puedas darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el viernes, y si me da tiempo también mañana por la tarde.