#59 Y no te falta razón, pero resulta que en España, como en cualquier democracia occidental, se vota por lo majetes que son los que se presentan y no por lo listos o capaces que realmente son. Es triste, pero seguro que los que están más enfadados son los asesores de imagen del PP que estarán buscando ya la forma de contrarrestar esa foto.
Lo que no responde el autor es la pregunta clave ¿Es la industria la que transmite la quimifobia o sólo se aprovecha de ella? (Supongo que se puede formular de diferente manera, pero creo que el objeto es el mismo)
De todas formas, es maravilloso ver que alguien se preocupa de contar estas cosas bien contadas.
#24 Machote, no significa no y además difiere poco en todos los idiomas del planeta. No es lobby es decencia e inteligencia y no hablemos ya de respeto. Insisto, si te dicen no es no... Y no hay más que discutir.
Es lo de siempre, nos pegan y ponemos la otra mejilla porque es un goteo constante y no lo notamos. Pensamos que el recorte afectará a otros que siempre han vivido muy bien y que ya está bien de tanta tontería con la investigación, que eso no es trabajo ni es nada. Que los profesores son unos vagos que tienen todas las vacaciones de los niños y que, en realidad, todos seguimos odiando a Doña Raquel la de tercero que nos sacaba a la pizarra y nos hacía preguntas que no sabíamos. Que se fastidien los profesores, qué más da si mi niño es muy listo y ya saldrá adelante y si no que se ponga a trabajar.
Seguimos pensando que es mejor estar mal todos sin pensar que cada vez viven mejor unos pocos y muy mal todos los demás. Pero no nos quejamos... ¿Para qué?
Es como darse contra la pared. Tiene razón Clara cuando dice que parecemos el Frente Popular de Judea pero al contrario que en la película, los romanos no hacen demasiado por nosotros, ni nos dan carreteras ni acueductos ni hacen inversiones. Eso sí, tenemos todo el circo que nuestras meninges puedan soportar y aún más.
Es posible que no salga para no comprometer su imagen pública. De hecho, las veces que sale son para dar pena más que otra cosa y eso lo saben en el PP, que prácticamente no le dejan salir. Otra opción es que sea muy listo y sea capaz de convencer (vete a saber cómo) a los demás para que le hagan el trabajo sucio.
En cualquier caso, quiero pensar que la gente es capaz de darse cuenta de eso y de que en el fondo el responsable de todo lo que hace el Gobierno es él, que es a quien ha designado el Parlamento.
Sinceramente creo que ya nos hemos dado cuenta todos (o casi) de que esconderse ya no le vale.
La firmo punto por punto... Es lo mejor que se puede aportar a lo que ha pasado en los últimos días.
Por otra parte, no deja de ser curioso que esa prótesis está hecha con biomateriales de última generación y que viene de que hace algunos años alguien le dio por invertir en investigación. Supongo que como el rey ya está "salvado" no importa que se siga investigando en esos materiales para hacerlos aún mejores.
Pasé los tres años mas importantes de mi vida allí y nunca dejaré de admirar su capacidad. Incluso en condiciones de crisis financiera y política son capaces de sacar lo mejor de ellos mismos.
Nada, que me vuelvo que allí se estaba mejor...
No estallamos porque estamos adoctrinados. No estallamos porque hay fútbol a diario en la tele. No estallamos porque tenemos miedo de lo que pueda pasar después. No estallamos porque nos enzarzamos en peleas absurdas por el cambio de nombre de una asignatura.
Por lo demás, yo creo que mas o menos todos sabemos lo que hay y que somos títeres de Frau Merkel.
#30 Para las realezas ni las aristocracias no vienen tiempos malos nunca, en realidad a ellos les da igual. Somos los demás quienes vamos a pasarlo mal...
#18 El porcentaje del 90% es muy alto. Es cierto que los becarios (pre y posdoctorales) llevan gran parte de la investigación pero de ahí a considerar que sólo el 10% lo realizan los investigadores contratados o funcionarios va un mundo. De todas formas, eso no te quita razón en lo demás y es lamentable que estemos en esta situación.
#8 El efecto placebo funciona en algunos casos y en enfermedades no tan graves como el cáncer. No es ilegal ni antiético administrar placebos si los pacientes lo saben, pero lo peor es pensar que es un medicamento que te va a curar y es sólo agua con azúcar como mucho.
En cuanto a la libertad de creencia, como decía alguien que ahora no recuerdo, si no quieres que se rían de tus creencias no tengas unas creencias tan graciosas.
Creo que el que decidirá será un juez del Supremo, vamos eso dice la ley. En cualquier caso, si se ciñen a lo que dice la ley hay que dejarles y si no pues no.
Salvando las distancias, pero cada día más la Generalitat de Valencia se parece más a la República Italiana de Berlusconi. Supongo que la diferencia estriba en la calaña de Berlusconi, que no acepta que tiene más de setenta años y se da a una vida de crápula pagada por todos los italianos, frente a Camps y sus secuaces que de momento (al menos) no les ha dado por lo sexual. El caso es que en ambos sitios la gente se queja amargamente de sus dirigentes pero todas las encuestas dicen que ganarán por mayoría.
Será cosa del Mediterráneo.
No es sólo el cine, que cada vez es peor y más ñoño, sino las series de TV que ninguna cadena se atreve a dar, los documentales que piensan los directivos que no gustarán a nadie y otras cosas que pueden gustarle a la gente y se me estén olvidando. Además, como dicen por ahí arriba, ya casi no hay pantallas grandes y las que hay sólo dan blocbasters malos.
Pues eso, que mejor en casa para ver el cine y el cine para estar fresco en verano.