#34 No he intentado dejarte en ridículo, lo has conseguido tú sólo ilustrando tu ridículo comentario con un emoticono. Por cierto, las personas no son son epilépticas, lo son las crisis que sufren los que padecen epilepsia. ¿Acaso llama vd. sidosos, sidáticos o cancerosos a quienen padecen esas enfermedades o transtornos? Tenga un poco de respeto para con los d emás.
#22 Antes de que se entendiera que la epilepsia es una afección neurológica, la gente creía que era causada por la luna o por la flema en el cerebro. Supongo que eres uno de ellos.
Bravo por Pepe, éso es valentía frente a la hipocresía de quienes defienden lo indefendible y luego boicotean a los artistas que defienden la causa palestina.
“El campo fútbol estaba al lado del mar. Le caían los balones al mar y tenían tres lanchas para cogerlos. Con motores de 750 caballos, nada de tonterías”.
Fala de oídas por facerse o simpático.
Primeiro: onde caían os balóns do campo era no saco de Fefiñáns. Alí non tiñan acceso as lanchas dende que se construíu o peirao de Trabobe a primeiros dos '80. Segundo: daquela os motores das lanchas eran de 200 cv, 250 cv e empezaban a verse os de 300 cv. E nunca na vida unha lancha foi buscar un balón.
Terceiro: en Vilagarcía, de onde presumes ser sempre se trapicheóu e consumiú máis coca ca en Cambados ou calqueira outra vila da ría.
"Aprestada en masa frente a la desembocadura del río Piles, la multitud se hacía cruces ante la inmensidad de la naturaleza. No la del Cantábrico, aunque sí hubieran sido aquellas aguas las que habían traído la mala (o buena, según se mire) nueva a la villa de Jovellanos, sino a otra de piel cuerosa y brillante, expresión triste y un color gris metalizado que refulgía con los rayos del sol otoñal. Allí, varado en la Salmoriera, el cadáver más grande que los gijoneses hubieran visto jamás se descomponía en loor de multitudes que no parecían tener problema en soportar el hedor que se desprendía de la carne de aquel inmenso rorcual."
www.youtube.com/watch?v=HEHI4mlM2uQ&ab_channel=AlfredoGonzález