#3 No les des ideas para encontrar más excusas y ganar tiempo.
Ya comenta un usuario que de dos que compró, las dos han causado problemas.
Editado 10/05/2014: Le bajo dos estrellas. Una de las memorias ha dejado de funcionar. No hay forma de acceder a ella. No puedo formatearla ni crear una nueva partición. Y la segunda que compré también de 16GB, cada poco tiempo hay que formatearla de nuevo para poder acceder a ella.
El entrevistador no se ha enterado de que cambiaron de formación y no llevan "todos esos años" tocando juntos... Samu era el de Sperm, un grupo tipo Nirvana al que Dover sacó su primer disco con el sello LoliJackson, y al final acabó en Dover. De hecho, el anterior bajista "Tripi", se quejó en su momento de que lo habían despedido fulminantemente, de un día para otro, y sin explicaciones:
No entiendo en el que los periódicos les metan caña a los políticos, pero luego cuando se trata de escritores, artistas, músicos o lo que sea, se dejen el sentido crítico y las preguntas difíciles en el cajón, y todo sea empalago... En fin, cosas veredes.
CC: #3 No sé si #2 se refería a lo que he explicado yo...
#2 Dales tiempo, en Sevilla el alquiler de las bicis costaba 10€ el primer año, luego lo subieron a 25€ y acordaron subirlo un 6% anual durante 10 ó 15 años...
#16 No, el motivo no es ese.
El motivo es que a alquien le molesta el nombre..
Quizá los de alguna protectora de animales se pueden sentir ofendidos por que exista un pueblo que se llame Despeñaperros.
Yo me puedo sentir ofendido por pueblos con nombres que incluyan vírgenes (soy ateo).
¿Donde se pone el límite?
¿En cuanta gente se siente ofendida?.