En Canadá por traernos 3 coca colas y 5 cervezas, le dejamos algo de propina y vino a reclamarnos el resto, porque no era % estipulado, por esa mierda de comanda. Yo he sido camarero y si estas de cara al publico hay que ser correcto que no siempre tiene que ser simpático. La propina hay que ganarsela
Me pareció leer en alguna noticia por aquí, que lo que paso fue que el gobierno nazi "pidió" un crédito a los griegos en la guerra y en algún momento se les obligo a perdonárselo.
#2 Tienes toda la razón del mundo, el problema es la gente que piensa que 8 horas en el trabajo es bueno, que con sueldos bajos se obtiene mas beneficio, pero no piensan que si no hay dinero y tiempo para gastar... quien demonios va a comprar sus productos?
Porque no contratan entre todos los ayuntamientos a alguien para que vaya a "visitar" a este gran arquitecto para informarle de las deficiencias de sus construcciones?
#8 es una idea bastante buena para evitar que pasen estas cosas, si te juegas la misma pena que la persona a la que intentas putear seguro que te lo piensas 2 veces.
El chaval tiene ilusión y ganas, pero se ha metido un terreno que ya esta todo ocupado, Facebook, Tuenti, G+ y otras menores. AL final la gente utiliza alguna de las grandes para hablar con todo el mundo y las tematicas para lo que le gusta.
Este personaje no se da cuenta que esto ha sido como con los coches, todo el mundo ha aprovechado para ir al cine el ultimo de día IVA bajo, a ver el resto del mes. Van a conseguir que el número de entradas vendidas pase a ser negativo o mejor todavía imaginario!
Pues si le molesta, que se lo crujan que para eso es el jefe del partido. En cuanto este tipo este fuera de la política solo le quedara ir a intereconomia y para lo que les queda ....
Por cierto todo el mundo sabe que ETA es un negocio para las empresas de Mayor Oreja
Estas cosas salvan vidas y el argumento de que la gente dejara de coger la bici en ciudad es una chorrada, pq si llevar un casco de bici te supone un esfuerzo tan grande a lo mejor no deberias coger la bici