#1 Puede incluso servir de ejemplo de microblogging para el que no lo tenga muy claro.
#0 Es microblogging porque en la entradilla y el titular generas información que se completa con el contenido del enlace. Es como si hubieras hecho una pequeña entrada de blog que completa la información con el enlace a minutodigital. Meneame no funciona así; el objetivo es enlazar noticias interesantes y el titular y la entradilla (así como las etiquetas y la categoría) deben usarse solamente para describir objetivamente la noticia meneada. Para aportar opinión o información complementaria, tienes los comentarios.
#3 La mejor educación es la finlandesa, y es pública en un 90%. El sistema de educación español no funciona porque es el mismo de hace 50 años; es el mismo de la era industrial, tanto el privado como el público. ¡Ah!, y se me ha olvidado decir que la educación privada está financiada por el Estado para que sea gratuita, y así promover la igualdad, y que no haya distinción entre clases sociales.
No sé si me habré dejado algún horror, aunque la sintaxis sigue sin gustarme... no sé modificarlo en la entradilla.
El problema de todos estos temas, es que cuando se dicta sentencia, aunque la actuación de la administración haya sido claramente contra derecho, no se depuran responsabilidades, sino que como dice #7, las trampas las acabamos pagando todos, (la indemnización sale de nuestros bolsillos). Si en la sentencia ademas se depuraran responsabilidades (inhabilitaciones por dictar resoluciones claramente contra derecho), otro gallo nos cantaría.
Existen casos en que en necesario tener que reclamar lo mismo ante los tribunales año tras año, aunque el tribunal claramente dictara que la resolución anterior (sobre el mismo asunto exactamente en otro periodo) era contra derecho.
#10 Ignoraba que los ensayos clínicos a los que te refieres hacían exclusivamente en hombres. Yo tenía entendido que se hacían sobre un grupo reducido de ambos sexos pero suficientemente representativo de la población
#1 Una lectura desapasionada de "Las armas y las letras" te demostrará que nada tiene de difamador lo que Trapiello dice de Alberti y, de paso, te mostrará algunas "sorpresas" de otros afamados vates y plumas de nuestra literatura.
#2 Alberti es sobradamente conocido y reconocido. No hay juicios de valor en el post ni maledicencias, ente otras cosas, porque no se peude despachar la obra literaria de nadie, y menos de Alberti, en un única frase más o menos afortunada.
#3 Estoy de acuerdo en que Política!=arte. Pero cuando hablamos de la literatura española del 1936-1939 y de sus protagonistas, es indispensable situarla en su contexto político, que marcó definitivamente la vida y obra de todos sus protagonistas.
Te pondré otro ejemplo que pasó por aquí: www.meneame.net/story/camilo-jose-cela-colaboracionista-regimen-franqu