A ver, si con las greñas, era el Robe y se confundieron
Nací un buen día, mi madre no era virgen
No vino el rey, tampoco me importó
Hago milagros, convierto el agua en vino
Me resucito si me hago un canutito.
El ADN Y apunta de manera un tanto abstracta a Mediterráneo occidental, y el mitocondrial indica que sería de ascendencia judía.
Esto encaja correctamente con un Colón ligur de Savona, donde había una comunidad judía (hay un pogromo documentado en 1476, por ejemplo). Además, el nombre de la madre de Colón según el postulado tradicional no es particularmente cristiano: Susanna.
El judaísmo o criptojudaísmo explicaría la religiosidad tan sumamente peculiar del almirante, incluyendo su especial afición por el Antiguo Testamento y las profecías.
Para que exista prevaricación deben darse dos factores:
1) Errores gruesos de la instrucción contrario a la legalidad vigente. Peinado, Castellón, Marchena. Lamela, etc, etc tienen sus cupos llenos para varias generaciones.
2) El factor más comprometido; la intencionalidad, Y es aquí por donde siempre se van de rositas dado el corporativismo entre togados que no se pisan la manguera (hoy por ti mañana por mi) salvo en excepciones palmarias en las que, con su pesar, no les queda otro remedio.
Putos funcionarios endiosados con un poder que trasciende los controles democráticos. Y aun quieren más libertad para hacer lo que les dé la gana: lo llaman gobernarse solos
Estos días, en realidad desde siempre cuando les interesa, veo en las plumillas de los digitales de derechas con aires de suficiencia con la matraca clásica de "respetemos a los jueces" " si hace algo mal las instancias superiores lo corregirán ( ) "hay que respetar la separación de poderes" (como si los jueces la respetaran). ¿En qué sitio de la constitución dice que las decisiones judiciales no puedan ser sometida a critica?
Ni un solo artículo técnico/jurista analizando la actuación/aberración de Peinado; solo frases grandilocuentes como navaja suiza para todo. Y sus tertuli-anos mercenarios en la Tvs más de lo mimo como argumento central e invariable. Tratan a su público como a niños de 5 años.
Lo digo con cariño, pero aquí estamos todos comentando como si fuéramos epidemiólogos y economistas. Me encanta menéame. Son las charlas de bar y parque que extraño. ¡Gracias!
Nací un buen día, mi madre no era virgen
No vino el rey, tampoco me importó
Hago milagros, convierto el agua en vino
Me resucito si me hago un canutito.