#53 hola, tu opinión me parece buena y razonada, por eso abogo por una campaña de la DGT explicando algo tan simple, porque si en una carretera con total visibilidad y nadie por el carril contrario no deberían darse dudas, ni tensión ni ansiedad, la gente que vivimos en carreteras comarcales en lo más normal del mundo. Y ese conductor, se volvió a encontrar muchos ciclistas ese día y cualquier otro, imagino que adelantando a todos sin respetar la distancia, a no ser que tuviese línea discontinua
#13 Ya veo que todos pensamos igual. Luego en el video se le ve la boina, pero es más disfrutable imaginando que este hombre tanto le mete una paliza al que le tose en la cara como se va a montar un parque para chavales en un centro comunitario.
#2 debió ser muy impresionante verlo en aquellos días.
Un truco fundamental para filmar maquetas y que claramente es posterior a esta peli es capturarlas a una cadencia inferior a la normal para que salgan ligeramente aceleradas en la velocidad de proyección habitual. En esta secuencia, si aceleráis el video a 1.25 o 1.5, las escenas donde salen solo maquetas ganan realismo, incluso aquellas con agua.
#9#2 Lo mismo pasará dentro de 100 años, que verán los efectos especiales de esta época y les parecerá de risa (bueno....eso si no nos extinguimos con esto del coronavirus, claro)
Como los haya, que Dios nos pille confesados. Sigo desde hace un año a un bombero en Twitter y dice que lo de Australia puede pasar en España en cuanto la temperatura suba de X grados con un años seco: incendios que no son humanamente controlables.
Me jode que esa llegue arriba y esta no. No por el karma, pues tengo 20 y me la suda mucho (no puede aumentar más), sino porque en portada ha entrado la noticia bulo. Al final, gana el sensacionalismo y no la información veraz.
#6 Muy buen ejemplo.
Mucho menos glamuroso, aquí tienes una fotografía de una batalla simulada sobre un puente medieval auténtico, en la que un grupo reducido conseguimos frenar a otro de mayor número basándonos en el hecho de ser un paso estrecho que impide que te rodeen. (el de rojo del centro soy yo, con escudo redondo y espada de tipología vikinga).