Es que donde van a parar, lo primero fue una valerosa actuación frente a perroflautas que querían desmontar mi chiringuito y el domingo fue un brutal ataque a la defensa de mi chiringuito, explicación del govern
Un artículo, en mi opinión, completamente decepcionante y característico de una forma de pensar muy española que se aleja del verdadero análisis intelectual que cabría esperar al enfrentarse a una obra como Las meninas. En este cuadro es fundamental el juego de espejos que plantea el pintor, así como la perspectiva. Con estos elementos, transmite toda una serie de significados que trascienden el mero retrato de corte y que permiten, y han permitido a lo largo del tiempo, la elaboración de complejos discursos analíticos y profundas reflexiones acerca de la propia naturaleza del lenguaje pictórico.
En lugar de eso, aquí se nos ofrece una serie de anécdotas absolutamente irrelevantes acerca de los personajes que aparecen en el cuadro, como si esto fuera lo importante, cuando basta pararse a pensar un instante para darse cuenta de que aunque cambiáramos absolutamente a todos los personajes que aparecen en el lienzo, este no perdería ni un ápice de su relevancia. Por lo tanto, la clave no está ahí.