#48 el problema es el párrafo final en el que llama a un admin para que la cambie
Eso lo tendrá que decidir el que haya enviado la noticia, no usted, y si la hunden los censores tendrá que asumirlo él.
#146 Voy a colar aquí un comentario porque el hilo es tan largo que se hace imposible seguirlo. Creo que puede aportar. (Espero que me perdones hombresindedos)
Lo que se busca con esta medida (y se va a conseguir) es diferenciar a los fanáticos de los que no lo son. Los primeros no tienen sitio en Europa. Ese es el mensaje. Ni va contra el islam, ni contra las mujeres, ni contra los hombres. Sólo contra los fanáticos.
El que considere que es adecuado que las mujeres se vistan hasta la coronilla para ir a la playa en verano, porque sus creencias pasan por encima de todo lo demás, no es suficientemente razonable para vivir en Europa. Nada más.
Por otro lado, los socorristas deben de agradecerlo. No me gustaría tener que entrar a sacar a alguien que va vestido de pies a cabeza. Es un peligro añadido, para la víctima y para el rescatador.
#43 el otro día echaron en la 2 un documental muy completo sobre el tema. Yo no lo vi, sólo lo oí, estaba en otra parte de la casa, pero era muy interesante. El trozo que vi fue justo cuando contaban que habían desarrollado nuevos métodos para pillarle otra sustancia más que la que ya le habían pillado.
#1 interesante articulo si no se hubiese olvidado que al menos en España muchos de los atletas no profesionales que han ido a los JJ.OO. y otros tantos que no lo han logrado están cobrando una beca ADO, entrenando en Centros de Alto Rendimiento sufragados por el estado e incluso residiendo en residencias especiales para ellos como la Residencia Blume. Carolina Marín por ejemplo no podrá llevar su patrocinador en los JJ.OO. pero ha estado viviendo en la residencia Blume y entrenando en el C.A.R. aparte de recibir una beca ADO de 60.000 anuales, la misma cantidad que ha recibido Gomez Noya y que no deberá devolver a pesar de no acudir a Rio por una lesión.
Aparte las promesas del deporte que aún no están en el plan ADO tiene otros programas privados de ayudas gestionados por las federaciones, como por ejemplo las becas Podium de Telefónica